icanogar Hay puestas de escena minimaiistas, pero este chico ha conseguido el cero Kelvin. Me he sentido en el Montesong de Pogdorica, que lo hacen en el plató del telediario.
spotlight Yo por ahora bastante decepcionado, en puestas en escena y vocalmente, solo salvo a los primeros. La canción de Luna Ki es mi favorita, pero la actuación ha sido muy floja.
Me_Adri Pero literalmente los semáforos parecían de cartulina... Y no entiendo el fondo "velocidad"... Y hay que calentar la voz.
GinTONICs De verdad no hay mejores guionistas en este país? Por qué cada año los diálogos parecen de Noche de Fiesta?
icanogar Pues a Izan al revés: le sobra la jaula esa de plumas. El juego de lluces era precioso, salieron hasta aicoíris refractados, un flai creo que lo llaman.
Me_Adri Este creo que está dentro seguro. Y mira que pensaba que era el típico que luego el directo y la versión de estudio iban a ser como un huevo y una castaña. Las cortinas, porque andaban por ahí...
Johnny_Utah Esto se ha visto más profesional, aunque el falsete se le descontrola. Que pase a la final. Sí, he hablado bien del twink. Fingid sorpresa por favor.
spotlight Pues Izan Lunas, sin apasionarme la canción, me ha parecido el que por ahora lleva el pack más completo.
Oscar La cancion de Izan con el carisma de Jkbello y ya lo tenemos. Desgraciadamente a Izan le falta presencia pero se lo puede currar. De momento lo mejor de la noche.
icanogar Oscar Es un twink, de aquí al sabado coge tablas. Una semana para un twink es el 6 % de su vida.
icanogar Vocalmente es una bestia. Se le fue un falsete del estribillo y lo corrigió y desde entonces todos clavados.
GinTONICs Madre mía con el Rakatá... Vaya cuadro de comedor... Los sonidos guturales son aún peor si cabe. Unos eructos hubiesen quedado mejor. El rosetón pues tampoco tiene sentido ninguno...