sebas Yo ayer me vi incapaz de aguantar, y mira que me gusta trasnochar, pero no un martes. Por suerte luego reviví, señal de que el programa mantiene la tensión, tanta que luego al final no me puedo dormir, tengo pesadillas y duermo fatal. He soñado que había un apocalipsis zombi real
Me_Adri ¿Y alguien sabe qué ha pasado al final con Luna Ki? ¿Volverá a Benidorm (ciudad) alguna vez en su vida?
spotlight Me_Adri se supone que por contrato tiene que actuar el viernes en la fiesta que hacen en Benidorm, otra cosa es que no se encuentre bien y no actúe.
GinTONICs La gala en sí no fue pesada pero vaya, creo que tampoco son horas, en general, para que empiece un concurso, una película o un capítulo de una serie.
Palabradesanto Pues la curva de audiencia dice que hay 1 millón de espectadores hasta las 12, que empieza a caer… Hasta las 400.000 personitas a la 1 de la mañana viendo la revelación de los finalistas. Vamos, que un error meterlo a las 11 y no a las 10 de la noche.
GinTONICs Algunos memes me han sacado una carcajada: https://www.formulatv.com/noticias/mejores-memes-semifinal-1-benidorm-fest-1-136449/
Jota87 Fue todo tan decepcionante, lo único que salvo es la actuación de Izan Llunas y porque me sorprendió lo bien que canta, no por la cortina esa sin sentido colgando detrás.
GinTONICs Jota87 ya... lo de la cortina es que no tenía nada que ver ni con el tono de la actuación, ni con el tema de la canción, ni con el vestuario, ni con nada...
sebas Actuaciones más vistas en Youtube, números muy bajitos, so far: 1.-Te amaré 17k 2.-Kenneth 16k 3.-Luna Ki 15k 4.-Las Tigresas 12k 5.-Izan Llunas 9,4k 6.-Dora 7,2k 7.-Kitai 6,5k 8.-Mikel Herzog 5,8k 9.-Greg Taro 4k
Palabradesanto Números flojos flojos en YouTube, en años anteriores alguna actuación tenía ya 100k. Por cierto, esto TOTALMENTE. Que dejen de hablar de artistas que inician sus carreras, que los hay, ¿pero quieren tener la narrativa de un talent show tipo OT?
pleon Lo siento pero lo de Luna Ki es indefendible, esa mujer hizo una pésima performance, si en muchos ratos cantaban más las bailarinas que ella y de moverse? acaso se movió? un desastre, bien eliminada, y una pena porque era una canción bastante escuchable pero ella la cagó por completo. Podrán quererla mucho pero merece todo el cuestionamiento su presentación. En la parte salsa estaba más tiesa que Mariah en la JJOO de Invierno.
pleon Dora Y Marlon Collins: La letra espantosa, se viven quejando de las canciones que llegan al #1 de España del reguetonero de turno con letras horrorosas y está no es para nada diferente en letra y sonido. Ahora la puesta en escena estuve más llamativa, y ellos en realidad no lo hicieron mal, por ahí DORA en algunas partes desafinaba pero nada de escándalo, gracioso la parte del micro en la boca. Yo la verdad los hubiese pasado a la final para que de algo de juego y aumente la audiencia. Una vez más el jurado teniendo la razón y no el "demoscópico". Y OJO es la canción que menos me gusta, pero al César lo que es del César, mal no lo hicieron comparado con cierto clasificado.
pleon Greg Taro: Sinceramente le quedó todo grande, hasta la camisa fea esa que le quedaba. La escenografía sin sentido y sin aportar nada (muy mal Jaen, minimalismo no es deslucir una propuesta) Bien eliminado fue la propuesta menos llamativa, el desafinó en muchas partes de la canción y carisma 0.
pleon Mikel Herzog Jr.: La canción que menos me gustaba pero qué imaginé que iba a pasar por el constante griterío de la letra, porque en ocasiones eso fue lo que hizo Mikel gritar, desgañitarse, muchas partes desafinó horrible, una canción complicada de defender y que no le salió bien. Yo dejaba a éste y los pasaba a DORA y Collins (y eso que siguen siendo las canciones que menos me gustan de la edición)
pleon María León y Julia Medina: Por ratos veía 2 versiones: La versión super low cost de Shakira y JLO. La versión low cost de una presentación de Gloria Trevi con Alejandra Guzmán (más buena). La canción, lo más anticuado de la edición, parece una canción de Gloria Trevi queriendo revivir su mejor época. A nivel vocal mucho mejor Julia, a María León a veces ni se le escuchaba, eso sí a nivel de interpretación y carisma mucho mejor María, Julia es un poco más sosa y no empastaba con el carisma que quería brindar María. Deberían trabajar eso para la final tener mayor feeling y compenetración.
pleon Tony Grox & Lucycalys: Ella empezó un poco nerviosa y se desafinó un poquito, la canción es la que más va a perdurar en la mente de esta edición, es la más pegadiza. La puesta en escena no es nada del otro mundo, pero por lo menos no estorbaba, me pasó hasta desapercibida, la podía hacer cualquier amateur que está queriendo comerse el mundo y menos pensar que la hace un profesional reconocido. La chica no lo hizo mal, ella no baila pero creo que si bailaba algo se ahogaba e iba a desafinar, así que la decisión al final es la correcta. Necesita un poco más de fuerza para la final.