• BECAS

Una vez pagues las tasas del doctorado, listo.

Por cierto, el santander también acaba de sacar becas

Cuento mi caso un poco por encima porque con todo esto me pierdo. Solicité una beca de investigación el mes pasado a través de una fundación que tiene convenio con la Universidad de La Laguna (Tenerife) que fue donde estudié, pero me exigían estar vinculado de algún modo la la Universidad (y no lo estoy). Me puse en contacto con el que quería que fuese mi tutor de la investigación. Me dijo que la mejor forma de vicularme era a través del doctorado, pero no me había matriculado este año. Entonces me preguntó que si el master que tenía era oficial porque si el master es oficial te convalidan ese curso puente que dices y que yo pensaba que correspondía con el primer año de doctorado. Es que hace 10 años que terminé la carrera y ya no se cuanto habrá cambiado todo esto.
Total que al final como no nos aclarábamos con las bases llamé a la fundación y me dijo que una carta de admisión y compromiso por parte del tutor era suficiente, que la beca era también para investigadores libres. Pero esto no es relevante.
Con todo esto yo entiendo que: si estas matriculado de doctorado podrás acceder a estas becas o en su caso, al curso puente ese que dices o si tienes terminado el máster y que además esté homologado por el ministerio de educación.

La beca era para investigar en el área de salud. Como estudie Psicología presenté un proyecto sobre "El síndrome de Burnout"

Privado

¿Y cuando acaba el plazo?

Muchas gracias @mhesslop :)

Yo estoy en un master y creo que si @mhesslop

Mañana lo preguntaré en el laboratorio y te digo lo que me han dicho si quieres.

El hilo de los pobres

Yo hice biología y ahora hago un máster en genética @mhesslop

• [borrado]

TEXTO BORRADO