Que si, que os justifiquéis... VIVIDORES.
BECAS
Ais, si yo hubiera catado alguna beca....Bueno, la Erasmus y ya.
- Editado
Nada, menos universidades y menos másters y menos pollas y todos al campo a labrar, ¡¡¡HOMBREYA!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_Cultural
Oye, pues alguien tendrá que sacar las papas de la tierra amosdigoyo.
No es imcompatible. Yo soy hijo de agricultor y por mucho que le explique a mi padre la investigación tan importante que estoy haciendo de la vendimia no me libro xD
la vendimia, que horrorosos recuerdos, con esos riñones que se te quedaban al jerez despues de un dia doblado
Y eso que no han vendimiado en Lanzarote con sus parras a ras de suelo y andando sobre rofe.
voy a pedir una beca en geologia para saber que es el rofe
Ceniza volcánica. Andar por ahí es como andar por arena de playa pero menos compacta.
te mandaba unos dias a La Mancha, con bien de lluvia y un barrizal infernal, eso es sufrir
Las parras de la mancha al menos se levantan más de un palmo del suelo...
eso si, ademas, hemos conseguido poner maquinas para que lo hagan, ya no hay que mancharse
^ eso es lo peor para la calidad del vino.
Para vendimias chungas las del Ribeiro, Ribeira Sacra o Valdeorras con sus vinos de encostas empinadas que ni los burros las suben...
[Contenido eliminado]
- Editado
Yo pedí tanto la fpi como fpu en su día, pero no hubo suerte y encima competía con una nota de ciencias en una convocatoria de letras.
Pero a base de becas de proyectos (mucho peor pagadas) me pude costear mis postgrados mientras muchos compañeros míos se hacían de oro en plena época de bonanza económica. Después cuando salí al mercado laboral fue ya en plena crisis.
Eso sí, el estado se ha forrado con los beneficios de mi mano de obra barata en varios proyectos en su beneficio.
[Contenido eliminado]
- Editado
Pues que iba por Geografía e Historia pero yo estudié Ambientales.
Cosa de afinidades y que soy un bicho raro xD
[Contenido eliminado]
[Contenido eliminado]
En realidad para acceder a doctorado solo necesitas la licenciatura.