Axwell El_Humano Cerrone, Christine And The Queens - Last One (me ha sorprendido que no se haya mencionado) Tom Aspaul - That Girl
Terated Esa selección bastante comercial, una más alternativa (que también me gusta) dentro de la industria musical coreana sería la siguiente:
El_Humano Bueno..flojas enviad alguna cancion mas Que aunque hay hasta finales de septiembre..seguro que ya teneis vuestra cancion del verano
icanogar Esta tiene potencial para sonar en cualquier chiringuito playero. Esta es mi canción del verano desde hace 43 años. Y esta la descubrí hace menos pero es muy explícitamente veraniega. Me recuerda a las cantaditas de Mike Oldfield.
icanogar Dios mío, qué he hecho, ahora me apetece escuchar Moonlight Shadow voluntariamente. Pegadme un tiro o algo.
Me_Adri Yo que soy muy rígido me he ceñido a 3 temas entre mi "en bucle" y "una y otra vez" del spoti, pero si hace falta, puedo tirar un par de temas más.
pleon No hay canción del verano. Pero por ahí podría ser: KATSEYE - Gabriela Karol G - Papasito Confidence Man ft. JADE - gossip
icanogar Confidence Man son unos hachas en lo suyo. Holiday de hace un par de años, me encantaba y me sigue encantando.
Me_Adri icanogar no los conocía y justo esa me ha llamado especialmente la atención. Qué buena también!
PaulDenton Pero en verdad ha muerto la canción del verano, pero bueno, todo volverá. En unos años tendremos un nuevo Vale Music.
Jerome Canción del verano sigue habiendo y este año es la que es: Otro tema es el de la monocultura de décadas pasadas, que cierto es que mis abuelas no se van a enterar de la existencia de La Plena.