Hahahhahah me ha encantado!!!!

NO

NI DE COÑA

El video está grabado en un pueblo de cataluña...Roc de sant Gaita no?

Aun no habeis visto el culo del Capitan? subió una foto en su twitter.

Sí. ES PERFECTO. Yo lo amo. Puff.

Tiene un CULAZO.

Hola, me voy a casar donde vivía Corina (Jardines de Franchy). Lapidadme.

¡Enhorabuena! Vas a alojar a tus invitados en nerds, especiales, GUAPOS... ¿quiénes del foro estamos invitados?

BODA!!!!

BODA JENNY!!!
http://www.youtube.com/watch?v=jyaTuuHKNPM

jajajajaj es más mi futura es forera también, hola @edel_ Si no fuera porque seremos pocos invitábamos a todo el foro!

Los dos foreros y... creo que eso ha significado que no nos invitan.

No tendríamos para pagar la barra libre @bertous ;-)

Bueno aprovechamos y fuimos en vacaciones a ver sitios, total que nos quedamos con los Jardines de Franchy y resulta q el cocktelero me dijo que allí era donde se quedaba Corina, el resto de chicos se quedaban en Finca Saroga que está muy cerca de allí (y tb la vimos...) De hecho parece que la habitación donde nos quedaremos tras la boda es la de Corina.jajaja muy bizarro todo.

@Oskalito_ pues en el hilo de Wedding (play)list que abrió tu futura comentaste como ajeno a todo, no? Sólo he leído la primera página pero qué calladito os lo teníais... :P

Ya...nos daba un poco de palo, la verdad, pero es q cuando me dijeron lo de Corina me acordé de vosotros rápidamente!

Uy, pues si queréis que os haga unas invitaciones monas y el diseño del CD que vais a regalar me lo pedís de regalo de boda :)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo puedo quitarte a la novia...

Felicidades, @oskalito

Ay, qué gracia (buena) me hace todo esto. ¡Jennymonio!

Ay que nos vamos de boda! Y yo sin pamela