llamamelit Hoy he madrugado sin problemas, aunque me fui a dormir cerca de las tres. MI PASCUAL me da la fuerza que necesito y la que no. LO QUIERO. Así que NO LLORÉIS, QUE ME VOY A CASAR CON ÉL. NO LLORÉIS.
llamamelit Yo estoy tan feliz, de verdad, tías, que es como si Pascual se hubiese venido conmigo. ¿Pascual accederá a hacer el guardia civil?
VarelaAltamira http://jenesaispop.com/2013/07/09/los-10-mejores-momentos-de-un-principe-para-corina-la-sitcom/ NI SIQUIERA HABLAN DE PEDRE... MUERT-TE A LA REDACSEON
llamamelit Si pones a Pascual en un vídeo de Lana del Rey se vuelve invisible con el decorado de las paredes.
llamamelit QUÉ HOMBRE. Qué sonrisa. Es que en realidad su cuerpo me da igual: es esa forma de reír, de hablar y de OBLIGARTE a besarlo.
Elanonimotranquilo pascual es too much se le perdona hasta que sea lerdo. Es la personificacion del hombre simple al que no puedes mas que amar y follarlo hasta la muerte.
Elanonimotranquilo ademas se le ve tan cariñoso... debe ser de esos que de verdad te hace sentir que eres especial