La UER ha anunciado los retornos de Rumanía y Bulgaria, y se rumorea que la siguiente en volver será Macedona del Norte.
Yo creo que hemos perdido, chicos. Esto apesta a estrategia de la UER para compensar las retiradas de España, Holanda, Islandia ,etc. y poder tener el número suficiente de países como para hacer sus dos semis y una final de 25.
Lo que más rabia me da de todo esto, es que el resto de paises se queden calladitos en plan: no es mi problema. ¿En serio les da igual que Israel vuelva a ganar la semifinal y el televoto de la final con una canción sobre paz y amor cantada por una superviviente del atentado o de otro atentado, y que luego puedan decir "Europa nos apoya"?
Esta situación demuestra lo frágil que es Europa. Países como Reino Unido o los nórdicos, en lugar de posicionarse con España y Holanda, nos dan la espalda. Pues sabes que te digo, deberíamos participar. ¿Por qué dejar que tengan su fiesta pro-Israel en paz? Deberíamos presentarnos para hacer ruido y aguarles la fiesta. Llevar un artista de origen palestino con una canción que se titule "Let people live" o "Our land" o algo así. Y bien de comentarios durante la retransmisión. Jugar a su mismo juego sucio.