YeOldeMusik Llevar la contraria nivel: Los Meconios inscribiéndose a los castings para la preselección de San Marino pensando que así destruyen a RTVE y a Pedro Sanchez 😳😳😳 [
YeOldeMusik GinTONICs Afortunado eres de no conocerlos, no te pierdes de nada (son los mismos que intentaron hacer una versión facha de "Antes muerta que sencilla" y la propia Maria Isabel los demandó)
YeOldeMusik Muchachos, no me quiero ilusionar mucho con que la UER vaya a tomar cartas al respecto y haga cumplir lo de "las nuevas reglas" que aprobaron en diciembre sobre entidades gubernamentales promocionando, pero.... [
YeOldeMusik Svampita Y no solo cancelaron el Eurovision Live Tour, Wiwibloggs (el blog más famoso que existe sobre Eurovisión) publicó un comunicado anunciando que van a cerrar su página web según porque "por culpa de las IAs ya nadie entra a las páginas web para recolectar información" (que no es del todo mentira, a muchas páginas les está pasando) y que "se van a enfocar única y exclusivamente al contenido en redes sociales" pero es obvio que el hecho que España (de los países más eurofanes del mundo junto con Alemania) se haya retirado les ha hecho perder un montón de tráfico, que ya no reciben chequecitos jugosos de delegaciones/compositores/cantantes para que hablen bien de ellos ni reciben invitaciones a eventos y/o para hablar en medios de comunicación generalista como antes [
YeOldeMusik icanogar No, Alemania no se ha retirado, simplemente escribí que los dos países más eurofans son España y Alemania y España se retiró (no me supe explicar bien 🤣🤣🤣)
icanogar No juegues con mis sentimientos! Jajajajjaaj Que además la preselección alemana este año es otra vez la cosa más desganada del mundo.
YeOldeMusik icanogar Pues si, para las cosas que se presentaron a la preselección mejor haberse retirado aunque eso sí, los eurofans andan convencidos que va a ganar esta Beyoncé de Temu: [
YeOldeMusik icanogar En todo caso tal parece que ya Finlandia desbancó a cierto país del primer lugar de las apuestas porque asumen que esta canción va a ganar el UMK: [
sebas Lo de la IA es una realidad, el botón ese de IA que sale en Google está produciendo muchísimos despidos en el periodismo. Qué pena, no sabía que Wiwiblogs dependía tanto de Google, pensé que era más comunidad
YeOldeMusik sebas Es cierto que el modo IA de Google ha afectado a un montón de medios de comunicación, pero me parece rarísimo que en 17 años no hayan encontrado una manera de monetizar Wiwibloggs y más teniendo en cuenta que llegaron a recibir dinero, invitaciones a eventos y participaciones de William Lee como jurado a cambio de hablar bien de ciertas delegaciones/compositores (me acuerdo cuando William Lee habló mal de una canción de la preselección rumana de 2018 para luego votarla o el hecho que nunca hablaban mal de Philip Kirkorov o de Azerbaijan)
Svampita YeOldeMusik Y eso se supone que tiene que ganar Eurovisión? Mygaaad La verdad es que el nivel de este año es bastante justito:
YeOldeMusik Svampita Pues si, a falta de saber con qué sale Sanremo y lo que queda de salir del Melodifestivalen no creo que vaya a mejorar (ya las del Festival da Canção salieron y ¡oh sorpresa! Van a terminar yendo los que dijeron desde el principio que sí van a ir)
spotlight Svampita no estoy prestando mucha atención, solo me he parado un poco con la preselección de Suecia y este año me parece un Melodifestivalen flojo flojo, me da la sensación que todas las propuestas son refritos de fórmulas que les han funcionado otros años.
YeOldeMusik spotlight Es que lo que ha venido saliendo da todo sensación de deja vù, por ejemplo, ya Grecia está segunda en las apuestas con una canción que es una mezcla del "Cha Cha Cha" y el "Europapa" pero a la griega y Croacia envía una versión de las Tautumetias pero que no saben empastar las voces (que ya es mucho decir que alguien arme un grupo coral pero que cada uno vaya por su lado) [ [