Xtian23 Ya les escribi a todos loq ue no envian sus foreros aun con la lista de los que esta libres por favor responder o las despeluco. @angelmédano @Axwell @Johnny_Utah @juxtapositionboy @Victornoe
Bob_Msc Xtian23 oyeeeeeeeeeeee, insisto, que no tengo pelos que despelucaaaaar!!!!! Mándame una o despeluco a todas una tras otra.
ALEXontheROOF Madre mía @Bob_Msc estás violenta viva!!! Jaja. Si no te ha mandado nada aún Xtian es xq todavía nadie ha querido que escuches su canción. A mí me ha pasado igual. Tenemos que esperar. Pero no me extraña que no te quieran mandar canción, si estás venenoso perdido!!!!!!! Cualquiera te elige para que le hagas una review.... 😂😂
ALEXontheROOF Dale caña a la review de todas!!! Tú estás deseándolo y al resto nos va a divertir y animar leerte. DA RIENDA SUELTA A TU FURIA!!!! 😜
Xtian23 Amigas ya todas tienen canción para hacer review, tienen como plazo maximo de enviar sus reseñas hasta el miercoles al cerrar el dia, ire publicando las reseñas que me envien. Besitos en el siempre sucio <3
ALEXontheROOF No voy a hacer review de nada. Ni hostias!!! A partir de ahora solo voy a mandar canción y mandar puntos. Sin implicarme en nada mas. No me siento cómodo entre tanta tarantula mala, estratega y sinvergonzona. LADRONAS DE MEDALLAS.
LaBecaria No hay que fiarse del gusto de @Bob_Msc . La mayoría de veces queda de los últimos. @Bob_Msc yo 💗
Victornoe Mis reviews para que no digan que no les doy contenido Mi casa arder: Esto es un Warmi más, no me gustan estos niños con complejo de OT haciendo reggaeton lo siento Maruja: esto es lo que la gente pretende que es black county new road? algún voto se llevará por osada Dancer: Me encanta, es muy básica y formulaica pero soy bastante fácil de complacer High Definition Love: Parece de KPOP, no en el buen sentido JUST DANCE 2: There's room for everybody lets just say that! Doom Culture: Bella bailoterapia bodycombat Haría lo que fuera: menos votar esta cancion Oxygen: lo que mi cuerpo pierde al pensar que esta cancion es de la Utah GEORGE MICHAEL: Oooooooooooooooootra vez? El verdadero reto será no votarlo en una ronda de 16 canciones Hej, Aloszka: Un morrisey ruso? Polaco? Catalan? Les Gens Qui Dansent: El francia tiras una Piedra y le pegas a tres músicos de synthpop ochentero o como? Not My Type: el mismo título lo dice Ebene Fume: Es como una reinterpretación de Running up that hill? Lonely Together: Pues algo hay que votar Like a dream: Suena como una Carly Rae Jepsen Panathemase: Al fin dan algooooooooooooooo
angelmédano Esta temporada alguien quiere coger el testigo de llevar el ranking y medallero? Voy muy justo justo de tiempo y claro, así luego lo hago mal 😂.