pleon PARTICIPANTES POR EL PREMIO EN LOVE EDITION Los foreros más precoces que participan por elegir su posición de salida son: @Alberto_Mrteh @Axwell @cucu @El_Humano @Fdkum @Jasanada @Me_Adri @MuuzikTelodije @Terated @Xtian23 Mañana os diré cuáles son los 3 ganadores 😚
El_Humano @pleon que sepas que me has creado hype con la lista!😁no sé si porque la anterior no me gustó,pero tengo ganas de escuchar lo que han mandado a esta edición.
pleon Hola, Hola, llegó su SUPREME del EDITION LOVE. Y bueno lo prometido es deuda. En breve anunciaré los 3 ganadores del premio a la precocidad. Ellos podrán elegir su posición de salida al momento de presentar las canciones. Y LOS GANADORES SON.......
pleon PREMIO A LA PRECOCIDAD Los ganadores son: @Jasanada (el más precoz) @cucu (el más atento) @Alberto_Mrteh (el más maduro) Por interno les escribiré y me indiquen en que posición desean salir al momento de presentar las canciones. A todos gracias por participar; y a las vagas que aún no envían su tema, les recuerdo que tienen hasta el Lunes para hacerlo. Os espero por interno 😉
Alberto_Mrteh Queridos foreros, Las competiciones no son lo mío. Resulta que ahora me toca escoger posición de salida. ¡Como si supiera jugarlo a mi favor! A vuestro juicio, ¿es mejor ser como de los primeros, como de los del medio o como de los últimos?
El_Humano Alberto_Mrteh yo no sé que puesto es mejor..pero igual estaría bien saber más o menos cuantos vamos a ser y como va a presentar las canciones. Si por ejemplo va a presentarlas en tres tandas..puedes elegir ser el primero o el ultimo de la segunda tanda.
pleon CONVOCATORIA DE OCUPADES (VAGAS) Penúltimo llamado a todos los foreros que han participado en el Contest. @20thcenturyboy @ALEXontheROOF @Bob_Msc @corneacraneo @Elanonimotranquilo @el_maguan @erasmusborracho @FrancesMeiwes @Francis @Frikomid @ibuprofeno @icanogar @Johnny_Utah @juxtapositionboy @KikoCuadrado @LaBecaria @Littlebird @molinero @Montiel @Naris @perfect @Teresa @Tomasa Chester @Victornoe @wastydkyss @Zarko INVITACION A NUEVOS FOREROS Para que participen en el contest. 😉 @aalexsound @BlackVelvet @Calipop @Dante @Dazeto @ElPomodeRosie @juanmoretime @persimone @sawyerin @tomatesudao
angelmédano Y la que más veces ha ganado es la que sale la primera. O tiene garantizado un buen puesto.
Bob_Msc Hi!!!! Escribo sin leer nada de los últimos 10 días o más. He estado en alta mar (literal) inesperadamente con cero conectividad. No sé en qué punto andáis. Esta tarde podré leer todo. Si pueden esperar esperen, que si hay que mandar canción yo mando y si no puedo pues será la primera vez que no participo y boicotearé todo lo sentiré mucho. 😔.
El_Humano Marinero @Bob_Msc creo que hoy es el ultimo día que se puede enviar,así que aún estás a tiempo. A ver si @pleon cuenta algo..que está muy calladito.
GinTONICs El_Humano @pleon está ocupado sacándose selfies de gym y ascensor para darnos material jajaja!