spotlight Gracias @pleon menuda currada. Aunque no vas a comprar nuestros votos con tus fotos en ropa interior 😜
El_Humano pleon pues de momento hay 4 o 5 que me gustan e irán a favoritas (bastante más de las que suelo poner),4 o 5 que ya las podría quitar de la lista y luego el resto que ya veré..eso sí,me ha sorprendido que hay más "rock" que en otras ediciones. No puedes poner el enlace de Spotify a ver si copiándolo..o poner la lista con el Código de Spotify?
Zarko Sin escuchar nada, solo portadas y descripciones, se me apetece ver qué se ha enviado. Esta vez no conozco a nadie!!! @pleon muy guay los marcos con las portadas!
pleon Xtian23 Y no se gradua. Yo espero que me voten fuerte, sino les regreso sus votos y que vuelvan a enviar....
LaBecaria Bienvenida a los nuevos!! A ver si nos dais un poco de salseo, no os cortéis en las reviews. Y no votéis a la cerda, básicamente por regeneración democrática.
pleon Cada vez que pongo el enlace de Spotify sale un error. Upstream timeout o algo así. Espero mañana esté resuelto y subirlo. Y sino ya me las ingeniare para hacerles llegar el enlace.
Me_Adri Yo conocía ya un par. Y las conocía de que me gustan mucho! Una en concreto no sé cómo no ha tenido ya cobertura en esta nuestra web.
Me_Adri El_Humano pues a Milo J lo he escuchado bastante este último año, aunque no viene aquí con mi canción Favorita. 😁😁
El_Humano Xtian23 Te descargas la imagen o haces una captura. Le das a la lupa de abajo y luego a la cámara..y que te escanee la imagen. Si tienes dos dispositivos le das a la cámara en el buscador de Spotify y que escanee el código como si fuese un qr