ElPomodeRosie La de Vanishing Girl me parece una posición justa. Lo suficientemente mainstream para quedarse más o menos a media tabla, pero sin que te vuele la peluca. Le falta un punch extra. @Axwell @Me_Adri vosotros sí sabéis, bien votado, aunque perdido <3
ElPomodeRosie Fans de Vanishing Girl, aquí va otra candidata rockero poppy: @Me_Adri @Axwell @El_Humano @angelmedano @molinero @GinTONICs @ALEXontheROOF @Terated @MuuzikTelodije @Bob_Msc
ALEXontheROOF Xtian23 Pues tus votos no han sido para canciones rock precisamente.... Has votado bien peluqueramente!! 😆
Jasanada Xtian23 a mí me encantaba que se dejara la garganta en el estribillo, fueron mis 12 directos ♥️
El_Humano Me_Adri nada..si es que me he liado..estoy en el curro y miré mal como dice @ElPomodeRosie ..he intentado borrar el mensaje pero creo que no lo hice bien,creía que le habías dado 4 en lugar de 12. A ver si cuando salga me da tiempo a poner las canciones/grupos y foreros que quedan por salir
Me_Adri El_Humano hostia, si es que le he dado 12! 😅 Edit: yo mismo he pensado que le había dado 4. Qué lío. 😅🤣 No había visto que salían las puntuaciones debajo 🤣🤣
El_Humano Pues faltan por salir los siete primeros y el puesto 18.. foreros: @Me_Adri @Johnny_Utah @Jasanada @Frikomid @Axwell @angelmédano @ALEXontheROOF @El_Humano canciones: Lauren Auder - Yes Chicarica - Odisea Siiga - Recovery Orkid - Sleep Hills Cherry Bomb -Never Be Me Sabine McCalla - Sunshine Kisses Adult DVD - Real Tree Lee Meek - Fabolous
El_Humano Una encuesta.. @ALEXontheROOF @angelmedano @Axwell @Bob_Msc @El_Humano @ElPomodeRosie @Fdkum @Frikomid @GinTONICs @Jasanada @Johnny_Utah @Me_Adri @molinero @MuuzikTelodije @pleon @spotlight @Terated @Victornoe @Xtian23 @Zarko
Frikomid Como me haya bloqueado a mí mismo voy a coger TAL ENFADO que voy a bloquear a Katy Perry de instagram y twitter.
El_Humano ALEXontheROOF maestro espiritual, ya puedo tener ansiedad por saber los resultados? Tú discípulo "Ansia Viva" lleva tres días contando hasta 10 y sigo atacado! 🤷 Hay alguna edición de esta temporada no accidentada?🤔🤔🤔