El_Humano ALEXontheROOF maestro espiritual, ya puedo tener ansiedad por saber los resultados? Tú discípulo "Ansia Viva" lleva tres días contando hasta 10 y sigo atacado! 🤷 Hay alguna edición de esta temporada no accidentada?🤔🤔🤔
ALEXontheROOF El_Humano Ya, he hecho un llamamiento a Xtian temiendo por tu bienestar emocional! Aguanta un poquito más, está al caer!! Seguramente ya mañana!! 🫂 Fuerza amigo!!! ❤️ 😜
ALEXontheROOF En esta temporada tan organizativamente BRAT, igual estaría bien soltar los resultados todos juntos a la vez. Así a lo mejor, los que organizan se libran de la maldición.😆
Me_Adri Xtian23 Vamos a presentar, a las modelos asi Y ha dejado sin completar el marcador. 🤔🤔🤔 Qué raro todo... Sabemos si es fan de Rihanna?
El_Humano Xtian23 gracias! Cuarto puesto 😁 gracias por los 12 de @ALEXontheROOF y @ElPomodeRosie y los 10 de @spotlight y por supuesto al resto
El_Humano Xtian23 Pues faltan por salir los tres primeros y el puesto 18.. foreros: @Me_Adri @Jasanada @Frikomid @ALEXontheROOF canciones: Lauren Auder - Yes Chicarica - Odisea Cherry Bomb -Never Be Me Meek - Fabolous
ALEXontheROOF El_Humano Tenía claro que era o tuya o de @ElPomodeRosie Y cuando salió la canción de Rosie entonces ya tenía claro que era tuya!! Preciosisisima canción y algo diferente por aquí. Muy bien!! ❤️
El_Humano Frikomid vaya la que has liado! El bloqueo del puesto tres como que da un poco más igual..pero el del 18 va a doler!😔