pleon El_Humano marido más de una Pero uno tipo Alexander Skarsgård, papacito 😍 Aunque yo ya tengo un marido bonito y sabroso y con esa piel morena deliciosa. 🥵
El_Humano ALEXontheROOF gracias! Yo no hablé mal de Meek, además a mí me parece bien eso de que la pongamos en el contest y luego se convierta en un hit. Yo presente está en un contest que se comió un mierda y ahora tiene 610 millones de escuchas!
pleon El_Humano Yo presente está en un contest que se comió un mierda Y con razón, porque me quede dormido en el minuto 1. 😴
pleon Bueno ya le dimos vida al contest unos 4 pelagatos aquí dizque peleando 😆 Y las canciones pa' cuando? que esto se pone soso sin música que escuchar.
ALEXontheROOF pleon pleon Pues aburrida sigues siendo eso no te lo quita nadie Es peor creerse graciosa sin serlo...... pleon el rock es un genero musical ya pasado de moda, Estás quedándote en la percha queride. Eso díselo a tus compañeros del contest también.... Que traen canciones de rock a las.que yo voto encantado!! Pasado de boba estás tú, digo de moda.
El_Humano pleon 😂😂😂 yo pondría canciones que al final se me han quedado fuera..pero vamos,no creo que te gustase ninguna!😁 Además,igual ponemos alguna y hay alguien que la iba a mandar
ALEXontheROOF Me_Adri pues es que había plazo hasta el domingo... @pleon ves como no te enteras de nada?? 😆😆😜
pleon ALEXontheROOF Si lo se, pero ya es demasiado tiempo sin música, llega el domingo y algunas vagas igual no han enviado,
Jasanada Me_Adri cómo diste con esa artista? me llamó la atención estos días atrás que solo tuviera una canción publicada
Me_Adri Jasanada pues la verdad es me salió en un reel de Instagram en el que un chico hacía recomendaciones musicales. A mí me ha sorprendido que se mantenga con relativamente pocas escuchas también...
Manitas Yo al final no alcanzo esta vez. Agradezco mucho la invitación! Además me habéis hecho revisar lo que escucho y me he acomplejado un poco, soy menos global de lo que pensaba, jajaja