El_Humano El_Humano @Manitas y esto tb A parte si te vas a un artista de otro país y te vas a la radio de ese artista te deben salir varias canciones de ese país y de más o menos ese estilo
Manitas El_Humano Amo! Me pasé a Apple, pero supongo que hay una función parecida. Si no quizás me meto en la cuenta antigua de Spoti.
El_Humano ElPomodeRosie @20thcenturyboy @ALEXontheROOF @Bob_Msc @corneacraneo @Elanonimotranquilo @el_maguan @erasmusborracho @FrancesMeiwes @Francis @Frikomid @ibuprofeno @icanogar @Johnny_Utah @juxtapositionboy @KikoCuadrado @LaBecaria @Littlebird @molinero @Montiel @Naris @perfect @Teresa @Tomasa Chester @Victornoe @wastydkyss @Zarko @aalexsound @BlackVelvet @Calipop @Dante @Dazeto @ElPomodeRosie @juanmoretime @persimone @sawyerin @tomatesudao @Cateto @Fdkum @Me_Adri @Xtian23 @pleon @PaulDenton @Jota87 @Jotajota @xtinafighter48 @Orenji @osopanda90 @Calipop @cucu @GinTONICs @Luminele4- @clickvroom @cliquott @Felipe @YeOldeMusik @Manitas @Alberto_Mrteh @CICCONEYOUTH_6 @ElPajarito @Suivant @Jerome @acrOlyu @AdriEv
ElPomodeRosie ElPomodeRosie @Naria participa en el contest! Mandame una canvión posterior a 2022 que no sea ni UK, ni USA, ni España ni Israel! Anímateeee
ElPajarito Uff, estoy a punto de presentar una, pero no me decanto entre la que me parece buena o la mamarracha 🙃 Mientras me lo pienso os dejo el temazo que hubiese mandado de no ser por las malditos oyentes de Spotify...
ElPomodeRosie Y mensaje para las disfrutonas y las peluqueras y las jovenzuelas de espíritu y de coochie coochie. Cuando empecéis la playlist: Cuando la acabéis:
ALEXontheROOF ElPomodeRosie Llega la primavera y la playlist hasta las cejas de bailongas!! 🤦🏻♂️ No hay lacios worldwide o QUÉ??? 😆
pleon ALEXontheROOF Yo no me confío mucho, que @ElPomodeRosie piensa que las canciones de Laura Pausini sirven para bailar jajajajaja.
ElPomodeRosie En esta playlist del contest encontraréis muchas caras nuevas, memorables y con temazos. @sebas @Jordi @jenesaispop Estad al quite
ElPomodeRosie En menos de 24 horas.... PRESENTACIÓN DE PARTICIPANTES PUBLICACIÓN DE LA PLAYLIST PRIMEROS CONTRATIEMPOS ... Y MUCHO MÁS!
LaBecaria Yo envío canción SIN FALTA esta noche Ojalá @ElPomodeRosie se libre de la maldición del organizador y no le pase nada. Salvo los contratiempos de @Bob_Msc que esos los queremos todos