LaBecaria Alberto_Mrteh Ay! no me había dado cuenta que participabas con una canción. Qué guay! ¿Le daré puntos a la tuya? Si no estoy confundido, está en la zona de votables pero tampoco está entre mis favoritas.
Alberto_Mrteh LaBecaria al artista que he presentado lo vi en directo en verano y me rechifló porque su estilo musical busca el trance del público y fue increíble la danza pseudotribal colectiva. La canción escuchada está en spotify está a años luz del directo, pero no dejar de tener un minuto entre 1:00 y 2:00 que me rechifla. ¿Tú también has presentado una canción de tu parte del mundo?
LaBecaria Alguna rareza ha ganado con la prueba del coche, véase TUPPERWR3. Es que la prueba del coche no falla nunca.
El_Humano LaBecaria es que me estraña que no le diese ningún voto a la holandesa después de superar la prueba del coche
Frikomid LaBecaria En realidad Xtian y yo somos una misma entidad memética que opera a ambos lados del Atlántico, con la salvedad que uno tiene pelazo y gafas y el otro no :3
MuuzikTelodije pleon @El_Humano lo más destacable de esta edición es que tenemos la primera canción declarada como IA generativa.... \O/
pleon MuuzikTelodije Y viste que eres bien VÍBORA como @El_Humano Ya desprestigiando a una canción diciendo que es declarada como IA generativa. ( y así sea cierto quién te preguntó?) Parece que no haces nada, que eres mosquita muerta, y vas lanzando tu veneno de desprestigio con sutileza para que nadie se de cuenta lo estratega que te has vuelto. Ya como quién no hace nada mandas abajo a una canción con IA, ahora cuál es tu siguiente movimiento? ah ah @MuuzikTelodije víbora, seguro enconchado con @El_Humano 😛 🤭
ElPajarito Alberto_Mrteh pues tú canción que me imagino cual es en la primera escucha estaba entre mis favoritas, a ver si se mantiene así a lo largo de los días. A mí también me gusta que de vez en cuando se deje la competitividad para mandar algo con valor emocional o cultural. Es como cuando en Eurovisión mandamos Zorra, que se iba a comer un mojón pero estábamos orgullosos con la canción
Alberto_Mrteh ElPajarito no sé quién eres, pero me has alegrado el día. Enviar Zorra a Eurovisión me representa, aunque ahora me guste más Brillos Platino. Con las uñitas de gel.
ElPajarito MuuzikTelodije la portada lucía IA, pero la canción también?😱 Ahora no sé qué pensar y si afectará a mi voto, porque la canción es bien resultona. Se la puse el otro día a mis plantas para que crecieran con la energía druídica
El_Humano Otro consejito de Spotify que supongo que alguno no lo sabréis..si en las letras os aparece el simbólico ese con una letra china,os la traduce automáticamente..
MuuzikTelodije ElPajarito ... mientras te guste, y te crezcan las plantas, todo bien. @ElPomodeRosie, yo tambien me he quedado con la boca abierta un ratín cuando lo he visto. Sinceramente las que me suenan más a lata son Corrandes d'Exili, y 'A lot can happen'. Creo que mis 12 van para @Alberto_Mrteh, y la lista en general es más interesante con el tope del millón .