spotlight Esta mañana he escuchado la playlist con calma, hay algunas que me gustan y otras que preferiría no volver a escuchar 🫣
El_Humano spotlight te ha pasado lo que a mí ..hay unas cuantas que me encantan pero las otras nada. A las que les he dado puntos les daría mas y a las que no hasta les restaría 😜
MuuzikTelodije ElPajarito ... mientras te guste, y te crezcan las plantas, todo bien. @ElPomodeRosie, yo tambien me he quedado con la boca abierta un ratín cuando lo he visto. Sinceramente las que me suenan más a lata son Corrandes d'Exili, y 'A lot can happen'. Creo que mis 12 van para @Alberto_Mrteh, y la lista en general es más interesante con el tope del millón .
Alberto_Mrteh MuuzikTelodije pues como no sé quién eres, ya no sé si lo de que le vas a dar doce a mi propuesta es una troleada o en serio. Yo por si acaso te doy las gracias.
ALEXontheROOF El sonido a "lata" en "A lot can happen" es buscado yo creo.... A mí me suena a lata pero a lata maravillosa!! ❤️
ElPajarito ALEXontheROOF yo lo que le noto es cierto toque maquetero sobre todo por el tema voces que las noto bajas en la mezcla, pero ese piano es maravilloso ❤️
pleon Ayer escuche medio de pasada el playlist en YT y ninguna me llamó la atención (aunque si hay unas que otras que me las pondría de nuevo), y creo que solo 2 me quisieron hacer mover el culo bien movido. Una vez más siendo timado por el organizador @ElPomodeRosie que decía que iba a mover el culo como zorra necesitada. 🤨
ALEXontheROOF El_Humano todavía no se te ha pasado el escozor de mi opinión?? La voy a votar aunque no cante en hebreo.
pleon Hay canciones que no tengo ni idea que están diciendo, no se como voy hacer para votar canciones que no se si me están insultando o mandándome a la m.
ElPomodeRosie pleon ¿no has prestado atención al estribillo que dice: "yo ni meón ni cagón, no soy como pleon"?
pleon El_Humano Pues si me importa, porque una canción que no dice puta, culo, teta, combi completa, pues no la voto. Y en está a ninguna le entiendo el culo o la teta.
pleon MuuzikTelodije Y viste que eres bien VÍBORA como @El_Humano Ya desprestigiando a una canción diciendo que es declarada como IA generativa. ( y así sea cierto quién te preguntó?) Parece que no haces nada, que eres mosquita muerta, y vas lanzando tu veneno de desprestigio con sutileza para que nadie se de cuenta lo estratega que te has vuelto. Ya como quién no hace nada mandas abajo a una canción con IA, ahora cuál es tu siguiente movimiento? ah ah @MuuzikTelodije víbora, seguro enconchado con @El_Humano 😛 🤭