Frikomid Burn It!; Mind Enterprises - Cantan en inglés, pero no les entiendo una mierda así que no puedo hacer playback en el coche con esto (aún). Me encanta el ritmillo de la canción. Estoy convencido de que este par de mozos buscan trío cerdísimo por Grindr. Pistol in the Pocket; The FMs - Me tomaría un kalimotxo con esta gente, me ha dado buena vibra su canción aunque no destaca mucho. Best Days; The clockworks - Se me ha pasado rapidísimo la canción, así que me la he puesto una segunda vez para asegurarme de que estaba tan interesante como creí escuchar. Ethan Gold; I'm Always Sad - Esto es algo que enviaría JohnnyUtah, pasaría + - inadvertido y terminaría ganando la edición para sorpresa de todos pero merecidamente. Canción atemporal promedio-buena del contest. Run Rabbit; ALT BLK ERA - Vale, esto si lo puedo gritar en el coche y montarme un karaoke de la hostia. Eeeee chavales, esto es máquina hostia. Hearken; Yaelokre - <3 que cuqui, me gustaría que me gustase más el proyecto de Yaelokre a nivel musical, porque a nivel visual y conceptual es precioso. Aunque no me guste, mis dieses a su música, que está genial. Cow Song; The New Eves - No es mi estilo, lo siento. Mama (妈妈); Chinese American Bear - Estoy descubriendo a este grupo tras el puto spam de Turn Up The Radio en Instagram y me está gustando. ¡Ojo, ojito, ojete! que suenan muy bien. HAKKA; Oum - Estoy seguro que esto lo ha enviado mi tocayo Albertuco; ¡que ritmillo tiene la canción! touch grass; notinbed y Clara Kimera - Esto me gusta, me da ritmo, me da chicha y algo de donde agarrar, me da tempos altos y me da diversión. COMING OF AGE; METTE - Mis amigos han estado dando mucho por el culo recientemente con METTE y no la he escuchado por pereza hasta ahora. Y bueno, debería haberles hecho caso, la verdad. Desde que te vi; Cristina Len - Me gusta el estilo de la canción y la idea detrás de ella. No creo que como mezcla de folklore + modernez sea un acierto, pero como canción sin contexto suena bastante bien. Heaven Knows; Soraya - Mira, tengo Iconismo como placer culpable, así que Heaven Knows se va a llevar puntos. (Y que encima me parece una canción potable, entretenida y solvente pese a que parezca coña). Dance With My Demons; EMELINE - 'Ta guay CORRE Y SUELTA A LOS PERROS (con Cocotito de melón); César y su Jardín - Ayyyyy me encantó este álbum del año pasado, en serio <3 Pero esta canción no era de mis preferidas. Lluvia; GRTSCH, Karen y Los Remedios - Chanel wannabe. Summon My Heart; Starbenders - Muy cañera, no me mata, pero no me desagrada nada. Si St. Vincent hubiese conocido las drogas habría sacado algo así. Grace; Chubby Cat - Eurovisión se ha perdido aquí a un top 10 asegurado. Big Talk; My Friend Catie - Esta canción para mí es un sí total.
Alberto_Mrteh Frikomid "HAKKA; Oum - Estoy seguro que esto lo ha enviado mi tocayo Albertuco; ¡que ritmillo tiene la canción!" Entonces ¿dirías que es lacia o peluquera?
ElPomodeRosie Me_Adri vale, entonces lo de los 14 participantes que no estaban de acuerdo te lo sacaste de la punta del n****
Me_Adri ElPomodeRosie es que seguramente los 14 que no están de acuerdo ni siquiera están de acuerdo con su propio top 1 🤣
ALEXontheROOF ElPomodeRosie No te quejes que por ahora eres el único que tiene un privilegio. Y encima te lo sirvieron en bandeja.
ElPomodeRosie Me_Adri hello hello, una manera que se me ocurre de amenizar la espera es hacer una porra de qué canción es de qué usuario. Y si aciertas más de 10 o 15 tienes premio. Algo así
Me_Adri ALEXontheROOF ya me extrañaba que no dijeras nada y reconozco que me dio penita... Pero el que avisa no es traidor: Me_Adri Habrá que soltar algún incentivo más en algún momento 😅😅