ElPomodeRosie Estaba escribiendo Reserva 1 y Reserva 2 después de rellenar la lista, se actualizó la página y se borró todo.
ElPomodeRosie Antes de mandar mis votos dejadme que apunte aquí lo que debería ser el top 5: 1 Grace 2 I'm always sad 3 Lluvia 4 corre y suelta a los perros 5 Heaven knows
ALEXontheROOF ElPomodeRosie Lo que debería de ser el Top5 para ti. Porque las opiniones de los demás son igual de validas. Espero que tus votos coincidan con esa lista que has hecho, si no, no entendería el comentario.
ALEXontheROOF ElPomodeRosie Bueno, estamos de acuerdo en el top1!! Y yo aún sabiendo de quien es la canción le voy a votar con 12... Porque él igual no, pero la canción se lo merece!! 😆😆🤪
ElPajarito Yo solo digo que mis 12 puntos los he tenido clarísimos desde la primera escucha y solamente le puedo dar las gracias a la persona que ha elegido tal preciosidad... y sospecho que podría ser la misma persona que mandó la canción que detesté en el contest pasado 🙃
ElPajarito Ale, yo ya voté 😊. Sólo digo que en el último momento me dio un arrebato y subí la de Soraya del 5º al 3er puesto!
ALEXontheROOF ElPajarito o sea.... Es muy fuerte que hayáis traído a Soraya, pero más fuerte es que la votéis. Soraya no tiene hilo propio con más de 100 mensajes?? Pues ya podria.... 😆😆😆
Me_Adri Plazo de votaciones abierto hasta el próximo domingo 26 de abril! Playlists: AppleMusic: https://music.apple.com/es/playlist/jnsp-song-contest-peaceful-edition/pl.u-KVXBkl1I155BzW7 Spotify: YoutuLista Lista completa de canciones: Burn It!; Mind Enterprises Pistol in the Pocket; The FMs Best Days; The clockworks Ethan Gold; I'm Always Sad Run Rabbit; ALT BLK ERA Hearken; Yaelokre Cow Song; The New Eves Mama (妈妈); Chinese American Bear HAKKA; Oum touch grass; notinbed y Clara Kimera COMING OF AGE; METTE Desde que te vi; Cristina Len Heaven Knows; Soraya Dance With My Demons; EMELINE CORRE Y SUELTA A LOS PERROS (con Cocotito de melón); César y su Jardín Lluvia; GRTSCH, Karen y Los Remedios Summon My Heart; Starbenders Grace; Chubby Cat Big Talk; My Friend Catie Plantilla de puntuaciones: 12 10 8 7 6 5 4 3 2 1 Reserva 1 Reserva 2