Burn it:
No es mi rollo. Pero es animada y no me molesta si la escucho.
Pistol in the pocket:
El primer minuto me gustó, pero luego me satura. Me resulta sobreproducida, sobrecantada e intensa sin demasiado sentido.
Best days: Hay canciones en su álbum que me gustan mucho más. Esta es la más inmediata, si, pero también la más genérica y de las que menos me llaman la atención.
I'm always sad:
Un lacio deprimido rockerillo es mi debilidad. Me gusta. Pero me habría gustado más si la producción fuera menos monótona.
Run rabbiy:
Así de entrada, no es mi rollo para nada. Pero me ha gustado. Y con las escuchas más. La encuentro muy equilibrada para que no se haga muy machacona. Dura el tiempo perfecto. Un minuto más y ya me habría rayado. Me gusta la voz.
Hearken:
Que ternura! Me gusta mucho. Valoro lo diferente de la propuesta. El riesgo de que muchos no la entiendan. A mí me ha parecido cuqui, diferente, fresca, arriesgada. Me gusta la producción. Las cuerdas suenan muy bien. El juego de voces le da un dinamismo que, a pesar de los 6 minutos, no se me hace larga.
Cow song:
😆 Menudo viaje. Es muy peculiar. Y no es para cualquier momento. Ni para sumarla a cualquier playlist. Pero tiene mucha personalidad y me la he guardado para algún momento que tenga yo gracioso en el campo. Me gusta que traigáis cosas originales, distintas. Que se salgan de lo que en principio nos gusta y entendemos.
Mama:
Me ha gustado, a pesar de no ser un bebé.
Me ha parecido agradable, dulce, catchy.
Hakka:
Ella tiene una voz muy bonita. Pero la canción no me gusta.
Touch grass:
El parón abrupto del final y los casi 30 segundos de silencio me cortan el rollo. Aunque si me gustase más la canción me supondría menos problema.
Coming of age:
A primera escucha pasó un poco desapercibida. Pero luego la melodía me atrapó. Y cuando ya vi el vídeo me ganó del todo. Da gusto verla bailar.
Desde que te vi:
A ver cuándo pasa ya esta moda de folklore con electrónica chunga. Lo siento. Pero no.
Heaven Knows:
Lo siento pero tampoco.
Dance with my Demons:
La conocia. No me entusiasma.
Corre y suelta a los perros:
Después de las dos canciones anteriores esta sienta como un bálsamo. Me gusta pero estaría genial que no desafinaran tanto durante toda la canción. Estoy siempre más a favor de la emoción que de la afinación, pero....ya se pasan. Me hieren el oído un poco. Aunque la verdad que la canción es muy bonita.
Lluvia:
Este rollo pseudo chamanico, pseudo sanador, pseudo espiritual, pseudo pachamama me gusta.
Summon my heart:
Considero que es una buena canción. Pero a mí no mueve nada.
Grace:
ES LA MEJOR CANCION DE LA EDICION.
Me flipa. Me encanta. Me emociona. Me la canto en la ducha que no veas. De las canciones que más me han gustado esta temporada. Tienes mis 12 puntos sin ninguna duda.