ALEXontheROOF Va a estar interesante las pocas ediciones que quedan antes de que finalice la temporada. Esta todo bien apretadito!! Gracias @pleon
El_Humano Pues creo que que está es la septima..porque si no se me olvido nada..estás son las ganadoras de esta edición..
Alberto_Mrteh El_Humano pues gracias por enviarme el enlace a la lista de Spotify. ¿Tienes otra lista de segundones donde está mi Bery Bery?
El_Humano Alberto_Mrteh de segundones no.. 🤷😁 Está es la lista completa de las ganadoras de todas las ediciones, la mitad o más son de @Johnny_Utah 😂😂😂
Me_Adri Friendly reminder... Plazo hasta el domingo Playlists: AppleMusic: https://music.apple.com/es/playlist/jnsp-song-contest-peaceful-edition/pl.u-KVXBkl1I155BzW7 Spotify: YoutuLista Lista completa de canciones: Burn It!; Mind Enterprises Pistol in the Pocket; The FMs Best Days; The clockworks Ethan Gold; I'm Always Sad Run Rabbit; ALT BLK ERA Hearken; Yaelokre Cow Song; The New Eves Mama (妈妈); Chinese American Bear HAKKA; Oum touch grass; notinbed y Clara Kimera COMING OF AGE; METTE Desde que te vi; Cristina Len Heaven Knows; Soraya Dance With My Demons; EMELINE CORRE Y SUELTA A LOS PERROS (con Cocotito de melón); César y su Jardín Lluvia; GRTSCH, Karen y Los Remedios Summon My Heart; Starbenders Grace; Chubby Cat Big Talk; My Friend Catie Plantilla de puntuaciones: 12 10 8 7 6 5 4 3 2 1 Reserva 1 Reserva 2 @Johnny_Utah @angelmédano @ElPomodeRosie @El_Humano @Frikomid @Axwell @LaBecaria @spotlight @Xtian23 @Jasanada @Zarko @MuuzikTelodije @EIPajarito @ALEXontheROOF @Terated @Bob_Msc @Alberto_Mrteh @Me_Adri @pleon
ALEXontheROOF spotlight pues la verdad no sabría decirte con exactitud. 😅 Algunos compañeros tienen las playlist por temporada. Seguro que alguien te puede dar el dato exacto. Antes se hacían más por temporada porque iba la cosa más rápida. La pasada y esta vamos más lentos (incluso siendo menos participantes). A 1 edición por mes + o -
angelmédano Acabo de votar. Una playlist bastante regulín me ha parecido. Y veo que esto lo gana otra vez la de siempre...
angelmédano ElPomodeRosie AMORCH, NO ES LA PLAYLIST.... eres tú A ver, si no sacara algo positivo no seguiría. Me suelo guardar de media 2 o 3 canciones y el resto al vater, como diría una amiga del contest. Siempre es peor el fresh finds España de Spotify.
Alberto_Mrteh pleon pleon Johnny_Utah my name is Jungle Pussy and thatbis how Black power looks like.
Johnny_Utah Yo voto este finde, a ver si hay suerte y se cumplen las proféticas palabras de @angelmédano (aunque a saber qué canción se piensa que es la mía)
Johnny_Utah Teyana Taylor ganó la primera edición del Contest? Teyana- Perfidia Beverly Hills- Taylor??? No era consciente de eso