ALEXontheROOF ElPajarito pero para eso os recomiendo mejor la playlist de todas las canciones. Porque en esa están solo las ganadoras. Además esa lista no está actualizada, faltan ediciones. No sé xq número iremos, pero ahí solo hay 100.
El_Humano ALEXontheROOF en esta lista hay 117 canciones ..lo he mirado porque me ha pasado que Spotify me quite canciones a veces de alguna lista.. Creo que en la previsualización es donde solo se ven 100,no?
Me_Adri Con un 42% de los votos emitidos, está todo por de decidir todavía. Feliz viernes, y no se olviden de votar, que no quiero tirar de reserva que me imagino el jaleo.
Alberto_Mrteh Me_Adri hoy estaba finalmente escuchando la lista viendo los nombres y vengo a decir que no comprendo que un ser humano en sus cabales haya enviado "Cow song". O sea, es molesta.
ALEXontheROOF Alberto_Mrteh 117. Pero porque tú no participabas. Sino, llevaríamos 46. 😆😆😆 Es broma 🤪❤️
Alberto_Mrteh ALEXontheROOF Marruecos me ha dado sosiego, un puñado de amantes y una vida cultural inabarcable. Me temo que votaré siempre el último día pero es tan fácil como darme menos plazo.
spotlight ALEXontheROOF Ya sabemos quién la ha traído jajaja. Es una canción difícil y de más de 6 minutos!
ALEXontheROOF MuuzikTelodije Que imagen más triste. Que pena. Que mal rollo. "Don't be a killer vibe"
ALEXontheROOF spotlight Quién?? No lo tengo claro la verdad... Misterio Misterio..... No deis nunca nada por hecho.... Sorpresa Sorpresa...