ALEXontheROOF Estoy en Amberes que esta noche voy a ver a Rosalía!!!! ❤️❤️❤️ Ya mañana veré los resultados!!
Me_Adri ElPomodeRosie Estoy esperando a que te desdigas de esto. No es que tenga información privilegiada, que también, pero por lo que pueda pasar.
ElPomodeRosie Me_Adri creo que me bajaré Grindr y visitaré hogares patrios para olvidarme a besos y a nardos y a polvazos que aquí nadie tiene ni idea ni pene que me interese. Hasta siempre majassss
Me_Adri Posición 19: @Alberto_Mrteh HAKKA; Oum Recibiendo 20 puntos de: @angelmédano 1 @El_Humano 4 @Frikomid 3 @Xtian23 4 @Jasanada 8
Alberto_Mrteh Me_Adri pues gracias a los que han votado por Oum. Ya veo que no ha cuajado, excepto en @Jasanada, que es a todas luces un forero con muy buen gusto.
Me_Adri Posición 18: @Axwell Summon My Heart; Starbenders Recibiendo 39 puntos de: @Johnny_Utah 3 @angelmédano 8 @ElPomodeRosie 1 @Xtian23 6 @Jasanada 5 @MuuzikTelodije 4 @ALEXontheROOF 3 @Terated 5 @Bob_Msc 1 @Alberto_Mrteh 1 @pleon 2
Me_Adri Posición 17: @Jasanada Big Talk; My Friend Catie 40 puntitos de: @Johnny_Utah 4 @Axwell 6 @LaBecaria 5 @spotlight 12 @Zarko 3 @MuuzikTelodije 3 @ALEXontheROOF 1 @Terated 2 @Alberto_Mrteh 3 @Me_Adri 1
Me_Adri Posición 16: @Bob_Msc Pistol in the Pocket; The FMs Con 41 puntos por parte de: @Johnny_Utah 6 @ElPomodeRosie 6 @LaBecaria 8 @Xtian23 3 @Jasanada 4 @Zarko 2 @MuuzikTelodije 6 @Me_Adri 6
Me_Adri Posición 15: @ElPajarito Desde que te vi; Cristina Len También con 41 puntitos, pero tiene un 10: @ElPomodeRosie 3 @Frikomid 2 @Axwell 2 @LaBecaria 10 @spotlight 8 @Jasanada 3 @Zarko 6 @Terated 4 @Bob_Msc 3
Bob_Msc Oleeeee, que he entrado justo a ver cómo me estrellaba en el fango. Gracias a la imagen, que si no menudo disgutazo. Cuánto cerúmen !!!! 😅