Me_Adri Posición 14: @ALEXontheROOF COMING OF AGE; METTE Con 44 puntos de: @angelmédano 3 @Frikomid 5 @Axwell 7 @spotlight 7 @Jasanada 1 @ElPajarito 2 @Terated 8 @Alberto_Mrteh 4 @pleon 7
Me_Adri Posición 13: @El_Humano Cow Song; The New Eves Recibe 46 puntos y desde luego tiene sus fans: @angelmédano 12 @LaBecaria 3 @Xtian23 12 @MuuzikTelodije 1 @ElPajarito 3 @ALEXontheROOF 6 @Terated 7 @Bob_Msc 2
Me_Adri Posición 12: @MuuzikTelodije Hearken; Yaelokre Recibe 52 puntitos de: @angelmédano 6 @ElPomodeRosie 2 @Frikomid 8 @Xtian23 1 @Zarko 5 @ElPajarito 7 @ALEXontheROOF 10 @Me_Adri 5 @pleon 8
Me_Adri Posición 11: @ElPomodeRosie Grace; Chubby Cat Se hace con 53 puntos de: @Johnny_Utah 1 @El_Humano 1 @Axwell 8 @LaBecaria 1 @spotlight 1 @Jasanada 7 @Zarko 1 @MuuzikTelodije 5 @ALEXontheROOF 12 @Bob_Msc 6 @Me_Adri 10
ALEXontheROOF Me_Adri menudo temazo esta canción y no ha entrado ni al top10.... Pffff....sois un cuadro.
Me_Adri Posición 10: @spotlight Toca los 59 puntos con los votos de: @El_Humano 2 @Frikomid 10 @LaBecaria 7 @Xtian23 2 @Zarko 7 @MuuzikTelodije 12 @Terated 1 @Bob_Msc 4 @Alberto_Mrteh 7 @Me_Adri 7
Bob_Msc Frikomid a la tercera no fue la vencida la de Mette que ya fue nº27 (de 29) en la temporada 2 (edición 47, mi debut 🥲). En temporada 4 volvió y quedó plata.
ALEXontheROOF Frikomid esq son sordas. Y como la veían ganadora no la han votado. Son unas estrategas cobardes. Si lo digo.
spotlight Bueno, TOP10, no está mal... me esperaba algo peor. Y una cosa, la canción de Soraya aun no ha salido. Por favor, que alguien la avise!
Alberto_Mrteh Me_Adri me encanta el suspense. Mis tres favoritas siguen sin aparecer. Esto me hace sentir bien.
Alberto_Mrteh Me_Adri pues gracias a los que han votado por Oum. Ya veo que no ha cuajado, excepto en @Jasanada, que es a todas luces un forero con muy buen gusto.
Alberto_Mrteh Bob_Msc desde luego mi bottom 2 es la de Soraya y porque lo de la Vaca no tenía nombre...
El_Humano Alberto_Mrteh con lo divertida que es la de las vacas!la verdad que me esperaba top 3 en fango..así que muy contento con mi posición 13..y muchas gracias a los 12 de @angeldando y de @Xtian23 .. y a los demás que la votaron 😁
angelmédano El_Humano gracias a ti por la valentía! Pues no es una banda de one hit wonder jaja que tienen otros temas muy guapos. Ya soy fan!