Me_Adri Posición 8: @Zarko Heaven Knows; Soraya Logra 60 puntos con el apoyo de: @Johnny_Utah 2 @ElPomodeRosie 10 @Frikomid 7 @LaBecaria 12 @spotlight 5 @Jasanada 10 @ElPajarito 8 @pleon 6
Me_Adri Posición 7: @Me_Adri Run Rabbit; ALT BLK ERA Se queda con 68 puntos de: @angelmédano 7 @El_Humano 3 @Frikomid 12 @Axwell 1 @spotlight 4 @Xtian23 10 @Zarko 8 @ElPajarito 4 @ALEXontheROOF 7 @Alberto_Mrteh 2 @pleon 10
Me_Adri Posición 6: @angelmédano Best Days; The clockworks Con 73 puntos y el apoyo de: @Johnny_Utah 12 @ElPomodeRosie 7 @El_Humano 10 @Axwell 4 @Zarko 4 @MuuzikTelodije 7 @Terated 10 @Bob_Msc 12 @Me_Adri 3 @pleon 4
Me_Adri Posición 5: @Xtian23 CORRE Y SUELTA A LOS PERROS (con Cocotito de melón); César y su Jardín Con 74 puntos por parte de: @angelmédano 4 @ElPomodeRosie 8 @El_Humano 8 @Frikomid 1 @LaBecaria 6 @Jasanada 12 @Zarko 12 @ElPajarito 12 @ALEXontheROOF 4 @Alberto_Mrteh 5 @Me_Adri 2
Xtian23 Me_Adri yo contaba con el 12 de @Frikomid riko que me metí a ver sus calificaciones en RYM y mira como me dejó pasando la 143
Frikomid Xtian23 Corazón, es que justo esa canción en concreto no era de mis prefes T_T Pero yo tq igualmente! :3 Y mucho!
Zarko Un besito a todes las que habéis disfrutado con Soraya. Un canto en los dientes me doy por el top 10, pensaba que sería un fangazo, me es que es de los temas más en bucle que tengo últimamente.
ElPajarito Xtian23 Gracias a ti porque menuda preciosidad y que descubrimiento! Eso sí, la que mandaste la edición pesada no la aguantaba, no puedo con el ska 🤣
Me_Adri Posición 3: @Terated Mama (妈妈); Chinese American Bear Abre el top 3, con 77 puntos y gracias a: @Johnny_Utah 8 @El_Humano 7 @Frikomid 6 @Axwell 10 @spotlight 2 @Xtian23 5 @Jasanada 2 @ElPajarito 6 @ALEXontheROOF 8 @Alberto_Mrteh 12 @Me_Adri 8 @pleon 3
ElPomodeRosie Me_Adri @Terated El álbum entero es genial. Mama me deja indiferente pero es una estética que me flipa. Indie pop del mejor grado
Me_Adri Posición 2: @Frikomid Burn It!; Mind Enterprises 88 puntazos! Se lleva plata y le votan: @Johnny_Utah 10 @El_Humano 12 @LaBecaria 2 @spotlight 10 @Jasanada 6 @Zarko 10 @MuuzikTelodije 8 @Bob_Msc 8 @Alberto_Mrteh 6 @Me_Adri 4 @pleon 12