Frikomid Xtian23 Corazón, es que justo esa canción en concreto no era de mis prefes T_T Pero yo tq igualmente! :3 Y mucho!
Me_Adri 🔓🔓🔓🔓🔓🔓🔓🔓🔓🔓🔓🔓 Posición 4: @LaBecaria Lluvia; GRTSCH, Karen y Los Remedios Se lleva 76 puntos: @Johnny_Utah 5 @angelmédano 5 @ElPomodeRosie 5 @El_Humano 5 @Axwell 12 @spotlight 3 @Xtian23 7 @MuuzikTelodije 2 @ElPajarito 1 @ALEXontheROOF 5 @Terated 6 @Bob_Msc 5 @Alberto_Mrteh 10 @pleon 5
LaBecaria Ay, cuarto, no está mal!! No me esperaba tanto, pero viendo los comentarios de hoy me ilusioné con el podium. Gracias a mís votantes!!
Me_Adri Posición 9: @pleon Dance With My Demons; EMELINE Logra 59 puntazos de: @Johnny_Utah 7 @angelmédano 2 @ElPomodeRosie 4 @Axwell 3 @spotlight 6 @ElPajarito 10 @ALEXontheROOF 2 @Terated 3 @Bob_Msc 10 @Me_Adri 12
Me_Adri Posición 1: 🥇🥇🥇🥇🥇🥇 @Johnny_Utah I'm Always Sad; Ethan Gold Con 92 puntos, se lleva la victoria entre lágrimas de emoción. Y aplauden con fervor: @angelmédano 10 @ElPomodeRosie 12 @El_Humano 6 @Frikomid 4 @Axwell 5 @LaBecaria 4 @Xtian23 8 @MuuzikTelodije 10 @ElPajarito 5 @Terated 12 @Bob_Msc c 7 @Alberto_Mrteh 8 @pleon 1
Me_Adri Enhorabuena @Johnny_Utah !! Y @angelmédano , qué crack! Me dijo que ganarías cuando me envió sus puntuaciones y no te has puesto en cabeza hasta los votos de @Xtian23 .
ALEXontheROOF angelmédano Totalmente. Estaba claro. Esq no aprendeis... Otra temporada que va a ganar.... 🙄🤪