RECORDATORIO
¡CONVOCATORIA OFICIAL PARA EL JNSP YO CONFIESO SONG CONTEST!
Antecedentes: Si Madonna te dice que Jump!, pues saltas y punto. Y si Rosalía entra en el confesionario, pues te arrodillas y confiesas tu pecado.
Contexto: Alcanzado un nivel tal de malsana estrategia y corrompida competitividad, son ustedes convocados a hacer una pausa de introspección y de revelación de sus enmudecidos secretos. Es hora de reconocer que te ENCANTA esa canción que no te atreves a mencionar en público porque te recuerda a..., o te hace pensar en... o simplemente porque no puedes evitar tatarearla o moverte cuando suena.
Brainstorming: Músicos cancelados, grupos machirulos, artistas ñoños, ñoñas o ñoñes, espantosas canciones de verano, otoñales melodías, cancioncitas de cabaña en la nieve o tontadas de alergia primaveral.
Son ustedes convocados a confesar cuál es ESA canción que NUNCA han ni siquiera susurrado que les gusta, por el qué dirán, por la vergüenza propia o por lo que sea.
CANCIONES ACEPTADAS: Esto es una Time Machine Edition, es decir, que todo vale. No hay límite temporal. Alhamdulillah!
REGLA BÁSICA: Las canciones no debieron ser ganadoras en ninguna edición pasada del JNSP CONTEST.
REGLA FUNDAMENTAL DEL YO CONFIESO CONTEST: Las canciones deben ir acompañadas de un texto que comience con "Yo confieso que me encanta XXX porque..." y que será muy tenido en cuenta durante las votaciones. Aquí lo importante no es el QUÉ, sino el POR QUÉ.
FORMATO Y MODO DE ENVÍO:
Envíen sus confesiones por Discusión privada con el siguiente formato
. Canción:
. Artista:
. Spotify:
. YouTube:
. Confesión (Obligatoria): Yo confieso que me encanta canción porque...
PLAZOS DE ENVÍO
Desde el 01 de mayo a las 00:00 hasta el 10 de mayo a las 23:59 (Horario marroquí).
Queda abierto el confesionario del JNSP YO CONFIESO SONG CONTEST. Pueden entrar los feligreses.