Confesión número #2:
Una noche de fiesta, un amigo que acababa de dejarlo con su novio trajo a su nuevo "amigo". Nos salimos de la discoteca yo y "el amigo del amigo" y estuvimos charlando. Le conté que "me costaba ligar". Él dijo lo mismo. A los siete días yo perdí la virginidad con él, "el amigo de mi amigo". Pasada una década me enteré de que ese tipo se estaba acostando al mismo tiempo conmigo y con mi amigo. Cuando lo dejamos, mi amante por lo visto "nos dejó a ambos a la vez" y acabó saliendo con otro tipo que tenía su mismo nombre y el mismo bigote. Cosas de la vida. En todo caso, si nos ceñimos a lo musical, yo por aquel entonces estaba obsesionado con la voz y el pene descomunal de Peter Steele. Para los que vivimos el inicio de internet, encontrar la fotopolla de un famoso en internet era un proceso peligroso y muy morboso. En el caso de Peter Steele, además, con sus locuras, era un proceso demencial y las fotos que me encontré me dejaron medio loco, como por ejemplo la foto de su ano, que Steele quiso que fuera portada de su álbum. En todo caso, esa noche en la que me acosté con el amigo de mi amigo, por un momento, en pleno acto, imaginé que mi amante era una calavera. No por un causal, Steele canta: "Loving you was like loving the dead". Es algo que le he comentado a todos mis terapeutas. Yo necesitaba follar con la frase de "Loving you was like loving the dead". Me flipa. Quería llegar al orgasmo en esa parte de la canción. Sobretodo porque resume muy bien mi obsesión con el Dracula de Bram Stoker, los perros que muerden a las mujeres, los vampiros. "Loving you was like loving the dead". La canción en realidad habla de una muchacha que va de gótica pero en realidad es todo "decorado", todo "postizo". en todo caso, mi obsesión con Steele llegó hasta mi segunda relación seria. Con mi segundo novio organicé una noche de amor y le puse, de fondo, Black number 1. yo estaba saboreando deliciosamente la primavera florida de mi novio, canturreando "Black number 1", cuando mi ex se detuvo de repente y se apartó. Estaba medio serio, medio riendo. Me dio la espalda. Así como quien no quiere la cosa, me preguntó si había escogido la canción con algún proósito. No entendí. Me preguntó que si tenía doble significado. "¿¿Cómo??" La pregunta me pilló desprevenido. No supe si contarle lo del pollón de Peter Steele, mi amante compartido, el amor por los vampiros, "loving you was like loving the dead". No sabía qué decirle. Y él me preguntó si le había puesto la canción "Black number 1" por su color de piel. Él era de latinoamérica. "¿Cómo?" Empecé a reírme y él se ofendió y se fue. A día de hoy, Black number 1 es una de mis canciones favoritas para follar y sigo siendo un racista a ojos de mi ex. ¯(ツ)/¯
Canción: Black Nº 1
Artista: Type O Negative
Que el Señor oiga tus plegarias.