Forgive Me: Clase, elegancia, voz! Me trae a mi adolescencia y juventud cuando el neosoul marcó mi vida.
Cap.IV: La Bomba: Has arriesgado cariño. Me horrorizó al inicio, no lo voy a negar, pero con las escuchas le he cogido el gusto y el estribillo es bien pegadizo! Que sean emeritenses a lo mejor hace que gane puntos, pero no prometo nada.
Cherry: Tiene algo muy pegadizo, desprende elegancia y clase por los cuatro costados, me gusta! Además yo soy de los que se hacen el mojigato y el difícil pero después es mentirijilla jijiji.
solo contigo: Me ha gustado desde la primera escucha, la melodía tiene algo deprimente que me encanta, me viene fenomenal para ponérmela después de SS26.
round and round: No me preguntéis por qué pero me da Bi vibes y de alguien que juega al Final Fantasy. Tiene sentido? Ninguno. Acertaré? Probablemente no, pero es lo que se me viene a la mente. La canción no está mal.
GALBI HZINE: Es la típica canción que le encantaría a mi primo y que me pediría que le buscase después de volver de uno de sus numerosos viajes a marruecos, pero por desgracia no vota mi primo. Aún así, me hace mover mis caderas a un ritmo vertiginoso, movimientos muy cortos, secos y rápidos, como mini espasmos, y eso es bueno.