Polen: Bueno, quien sea conoce mi punto débil! No dije que soy fan de cantantes que duermen hasta a las ovejas? Un toque de folclore, buena melodía, voces bonitas, armonías, qué más le puedo pedir a la vida?
Since '99: No se han confundido en el título? No sería más bien Since '80? Es una canción agradable.
Your House: No me fio! Esta casa me da vibras raras! Me invita a entrar y tiene mil cosas que me gustan pero algo me pone alerta, su estribillo! Oculta algo extraño en su interior 😱
Hit Song: Cuando leí el nombre de Miel de Bottom en mi mente se me ocurriendo mil bromas, me alegra que sea alemana y que seguramente no entienda el español. La canción está simpática, agradable, pero algo inofensiva para mi gusto a pesar de tener un toque Disney o a BSO que me gusta (no lo digo a malas), serán los arreglos de cuerdas.
I Can Be a Freak: I can be a freak pero hasta que nivel? No lo sé! Esa especie de guitarra eléctrica de fondo me dan algo de miedo, Charli, eres tú? Por qué quieres aterrarme?
GOOD – Chocolate Version: Me embadurnaría en este chocolate enterito, que delicia! Y cuanto más negro mejor! (No va con segundas)