Me_Adri Alberto_Mrteh bueno, nunca se sabe cuánto hay de honestidad y cuánto de intento de manipulación en las reseñas, así que lo hecho bien hecho estará jejeje
Alberto_Mrteh Me_Adri encuentro tan agotadoras vuestras estrategias. Soy me quedo tranquilo siendo transparente, la verdad.
Frikomid Bob_Msc Uy pues mañana te diré, que con el calor que dan lo mismo no llego con vida al domingo jajsaajsa
Johnny_Utah Votos enviados. Me ha parecido la mejor playlist en mucho tiempo. Si lo llego a saber, hasta la habría escuchado antes de votar! Pero bueno, otra vez será.
Frikomid Vale pues... @Xtian23 @El_Humano @Bob_Msc , os toca votar O BIEN corregir los votos (quien es, ya lo sabe y porqué lo digo!)
Me_Adri Alberto_Mrteh pero hombre, me refería a lo que dice 🐦en el mensaje de arriba. No tengo ninguna estrategia. Nunca me ha funcionado... Ni la he tenido! Ni se ha notado...
Alberto_Mrteh Me_Adri me he perdido, pero me caes guay. Mi canción favorita definitivamente es la de I can be a freak, aunque creo que no le he dado mis 12
LaBecaria Ah coño, que no participo. Entonces, la peor la de @Johnny_Utah muy aburrida, como siempre.
ElPomodeRosie Iros a un motel a gastar esta tensión no resuelta. Aunque habrá que consultar los horarios de salidas de la residencia de ancianos de Juana
Johnny_Utah Sabéis que aparte de cerda, soy rencorosa. Así que voy tomando nota de todos vuestros desafortunados intentos de humor.
LaBecaria ElPomodeRosie Tú trae a una chica lacia con guitarra y te vota pensando que la ha enviado ella misma. El spotify de @Johnny_Utah