Safety net:
Una canción pop agradable. En otra edición seguramente la votaría. Pero en esta hay muchas que se la meriendan.
Ay que agobio:
Premio al artista más anónimo de la edición.
54 oyentes. Básicamente su familia, amigos y el concursante que trajo la canción.
No es mi rollo, pero la letra me ha hecho reír!!
El chico es guapísimo y tiene una pinta bien molona!! Cuidado que ahora solo lo escucha la familia pero si consigue sacar temas mejores, con mejor producción y tal, puede conseguir llegar a más gente.
No te voy a votar, pero a él lo voy a seguir en Instagram.
Mesmerized:
Pues un temazo, la verdad!
Puede que de lo temazo que es y que también es una obvia candidata al top3 te voten menos de lo que deberían. Esto está lleno de lagartas con ansias de éxito. Pero que sepas que has traído una maravilla.
When you come over:
De primeras ya me gustó mucho. Pero esq encima es grower total. Me encanta. Mucho.
Intro buenísima, estribillo maravilloso y pegadizo, la voz de ella super bonita y la producción es sencilla pero muy buena y efectiva. Gracias!!!
Dream talks:
A este además de la familia y amigos le escucha también su comunidad de vecinos. 84 oyentes. Otro súper anónimo. Muy bien!!
La canción está muy bien. Un indie rock clásico.
Unforling dream:
Que risa cuando leí el comentario de Tina Turner 😂😂
Yo a él lo adoro. Como artista me parece un prodigio y como persona también me parece que es bastante guay por algunas entrevistas que he visto.
Pude verlo hace años en directo cuando tocó en la Joy Eslava. Como lloré madre mía....
Pero está canción es demasiado. Y no en el buen sentido. Quiero decir, está muy chula, pero para escucharla una vez o dos. No es una canción que yo pondría en una playlist que escuchara de manera regular. Me carga un poco. Quizá el problema para mí es que ya la tenía oída. Y no ha tenido ese primer impacto en mi.
Everything is easy:
Por ejemplo esta canción si tuvo un primer impacto potente en mi. Me gustó mucho. Y me sigue gustando mucho, pero menos que la primera vez. Puntos te llevas, claramente. Siempre y cuando las grower, que son varias, no te adelanten por la derecha.