Les filles, les meufs:
Como ya todos los que hemos reseñado hemos dicho, la típica canción francesa que no falta. Y después del éxito de la canción francesa la edición pasada estaba claro que alguien seguiría por ese camino. Habrá sido otra persona o @El_Humano repitiendo fórmula aferrándose al éxito? Ya veremos
La canción es muy agradable. Empieza muy bien. Pero a mitad se me desinfla un poco. Es buen comienzo de playlist.
Favorita:
Estoy seguro que para los amantes de este genero esta canción les encantará. A mí desde luego no.
Favorita para ir a las odiadas., si tal.
In the dark:
La portada, el vídeo....pffff demasiado estereotipado todo. Ni un marica del vídeo tiene un Michelin.
En la primera escucha me ha recordado un poco a banda sonora de dibujos manga de los 2000.
No ha habido más escuchas. Y dudo que las haya. Valoro mucho cuando traéis canciones con muy pocos oyentes mensuales. Esos son los verdaderos descubrimientos. Por ese detalle de los pocos oyentes te vas a librar de que te mande a las más odiadas. Pero a la canción me falta alma, algo. Es todo muy IA.
Apocalipsis:
No molesta. Es agradable de fondo. Si me salta en una playlist no le daría a Skip, pero si bajaría el volumen.
No tocar:
Cito textualmente de su perfil de Spotify:
"Pipiolas son un grupo radicalmente carismático y con un espíritu artístico arrollador"
Bueno.....a ver.....no sé, eh? ... No he sentido yo nada de eso. La canción no está mal. Pero radical y carismáticamente te digo que no te voy a votar.
Cross the street:
La canción tiene un buen equilibrio xq aparentaba ser lacia pero el rollo de cheerleader le da un toque que le sienta genial a la canción, sin convertirse en peluquera. La primera vez que la escuché me gustó más. No es grower. Con las escuchas se me ha ido diluyendo entre los demás temazos que hay. No va a ir a la lista de odiadas. Siempre y cuando deje de escucharla.
Drift of drums:
Si fuera un poco más corta sería un interludio perfecto entre una canción y otra. Me gusta. Pero me gustaría más si fuera verano.
Killing cupid:
Si me traéis algo r&b ya tiene que ser muy muy feo para que no os vote. No la conocía. Me gusta. Te voy a votar, pero no mucho tampoco. Porque Amma en tonos medios tiene un timbre de voz bonito, pero cuando sube de tono.....a veces es un pelín estridente. Y los gatos huyen.
Me gustan varios detalles en la producción.