Me_Adri LaBecaria pues ahora que lo dices... 🤔 Pero es que veo a la gente muy inspirada esta vez. Que a ver, hay que leer entre líneas. ¿No será que la tuya es con la que me he quedado dormido? Esa por ejemplo me parece bien por efectiva y coherente con su título, pero nada más.
LaBecaria Si es de quedarse dormido probablemente sea de @Johnny_Utah , @angelmédano o alguna vez @Xtian23 también ha ganado con una buena lacia.
ALEXontheROOF Anoche dejé escritas las reseñas de las 10 primeras con la intención de seguir hoy y mandarlas todas juntas. Pffff... Y se me han borrado, joder!! Esta noche volveré a empezar, pero empezaré de la última a la primera.
ALEXontheROOF Y ya os digo que mis reseñas no son como las de @Me_Adri , que es un buenazo y un ser de LUX. La playlist me gusta mucho pero me voy a venir un poco toxico. Que mejor noche que la de Halloween para destrozar ilusiones y rodar cabezas?? 😆
pleon Ok tenemos a los ganadores de las reseñas, solo estoy decidiendo si gana @LaBecaria con sus opiniones con imagen o @Me_Adri con su reseña escrita. Ustedes que opinan, cual reseña debería ser la ganadera?
ALEXontheROOF pleon Ambos. Puede haber 3 ganadores, no solo 2. Recuerda que tu pones las normas... Jaja!! Yo digo que ganen los 3!!! 🫶🏻
pleon Me_Adri Unfurling Dream: es la polla. Más pollas?, ustedes como que andan necesitados. Hace cuánto que no prueban nada igual? jajajaja.
pleon LOVE EDITION - #LOVEISCRUEL GANADORES DEL MINIJUEGO: LA RESEÑA Enhorabuena foreros: @Frikomid @Me_Adri Son los ganadores del primer minijuego, se han ganado la oportunidad de bloquear 1 posición C/U en el momento de realizar la presentación de temas. Por INTERNO os recibo su posición a bloquear. Les recuerdo que somos 20 participantes
angelmédano Escuchada ya diría que es una de las mejores de la historia del contest si no contamos las temáticas o especiales. Enhorabuena!!! Por ahora mis 12? When you come over 💗💗💗
pleon @LaBecaria se quedó sin premio, pero recibe el cariño de toda la gente, y quedó fuera por no reseñar todas las canciones. 🙂