El_Humano pleon @Alberto_Mrteh este es el mini juego.. el próximo que publique una reseña de las 20 canciones ganará el minijuego
Me_Adri Le fille, le femme y su prima: ya estamos otra vez con la francesada de turno. Pues esta vez, paso. Bueno, trae, PEC. Favorita: esta ya la conocía. ¿De la madre? ¿De la lista RFTW? No recuerdo... ¿Debería penalizals por eso? No, por? 🤔🤔 Area 2710: me pongo el videoclip y escucho a mi espalda "pero qué estás viendo?". Lo va a pagar... Apocalipsis: el nombre del grupo podría ser el nombre de la canción y viceversa. Muy MSN Messenger para una gente tan joven, me gusta. Le mando un wink. No tocar: la canción no la había escuchado, pero de Pipiolas sí que había leído. Castigades. Me gusta también. Cross the street: este tipo de música la escucho por oleadas cada 10 años. Hace 9 años y medio que no me ponía este tipo de música. Y ahora vuelve con cheerleaders. 👍🏻 Drift summer: alguien se ha tirado a la piscina, y eso siempre es guay. Electrónica, rollo étnico, muy ambiental, elegante. Mis dieses. Killing Cupid: girl, I got you. Me gusta el puntito gore ya que estamos en la jalowin Season. Hollow: esto suena genial. Entraría en el terreno de cross the street, pero creo que en una parcela más abonada. Londontown: le agradezco al mundo que este tipo de sonido esté tan de moda. Quiero ir a fiestas donde se pinche esto. Niño: Milo J es un máquina. En este disco se está haciendo su propio DTMF pero a la Argentina. La canción es muy bonita, aunque me gusta mucho (más?) en su faceta urbana. I want you (fever): muy acorde al título del contest (++) la competencia en su estilo está dura esta vez (??). Blood Red Roses: suena al de Rammstein haciendo versiones de Héroes del Silencio. Y todo ello me parece bien. Safety Net: en una coctelera: Marina, Sabrina Carpenter, (etc de divas pop) y te sale algo así. Ay que agobio: y que lo digas. Está como en el punto intermedio entre una mamarrachada y la casa azul y un puntito Miss Cafeína. Podría tener más personalidad, pero también mucha menos. Mesmerized: menudo viaje! A mí estas cosas que van evolucionando tanto a lo largo de la canción es que... Decídete por algo! Es pura elegancia. Le doy un 12. No me la pondría nunca más. When you come over: suena bien, pero quizá no me destaca especialmente... Dream Talks: me quedé un poco dormido escuchándola para escribir mis impresiones. Buenísima. Unfurling Dream: es la polla. Everything is easy!: menos escuchar esta canción. Que hay que ponerle bien de atención. Es una mezcla de estilos bien hecha, la verdad. Aunque ese sonido cascado que la acompaña casi todo el tiempo, no sé si me convence del todo. Podrían haberlo utilizado más puntualmente. Es un poco The killers meets la BSO de F-ZeroX (el videojuego).
pleon Me_Adri Unfurling Dream: es la polla. Más pollas?, ustedes como que andan necesitados. Hace cuánto que no prueban nada igual? jajajaja.
Me_Adri LaBecaria pues ahora que lo dices... 🤔 Pero es que veo a la gente muy inspirada esta vez. Que a ver, hay que leer entre líneas. ¿No será que la tuya es con la que me he quedado dormido? Esa por ejemplo me parece bien por efectiva y coherente con su título, pero nada más.
LaBecaria Si es de quedarse dormido probablemente sea de @Johnny_Utah , @angelmédano o alguna vez @Xtian23 también ha ganado con una buena lacia.
ALEXontheROOF Anoche dejé escritas las reseñas de las 10 primeras con la intención de seguir hoy y mandarlas todas juntas. Pffff... Y se me han borrado, joder!! Esta noche volveré a empezar, pero empezaré de la última a la primera.
ALEXontheROOF Y ya os digo que mis reseñas no son como las de @Me_Adri , que es un buenazo y un ser de LUX. La playlist me gusta mucho pero me voy a venir un poco toxico. Que mejor noche que la de Halloween para destrozar ilusiones y rodar cabezas?? 😆
pleon Ok tenemos a los ganadores de las reseñas, solo estoy decidiendo si gana @LaBecaria con sus opiniones con imagen o @Me_Adri con su reseña escrita. Ustedes que opinan, cual reseña debería ser la ganadera?
ALEXontheROOF pleon Ambos. Puede haber 3 ganadores, no solo 2. Recuerda que tu pones las normas... Jaja!! Yo digo que ganen los 3!!! 🫶🏻
pleon LOVE EDITION - #LOVEISCRUEL GANADORES DEL MINIJUEGO: LA RESEÑA Enhorabuena foreros: @Frikomid @Me_Adri Son los ganadores del primer minijuego, se han ganado la oportunidad de bloquear 1 posición C/U en el momento de realizar la presentación de temas. Por INTERNO os recibo su posición a bloquear. Les recuerdo que somos 20 participantes
angelmédano Escuchada ya diría que es una de las mejores de la historia del contest si no contamos las temáticas o especiales. Enhorabuena!!! Por ahora mis 12? When you come over 💗💗💗