pleon Pueden comentar en cada posición.... Por cierto por ahora TODOS siguen en competencia por el No. 1. Ya casi al finalizar REVELARE el forero bloqueado eliminado
Me_Adri Cómo podemos estar todos en competencia?? Ah bueno, porque todavía no se sabe y de ilusión también se vive??
pleon Me_Adri Ah bueno, porque todavía no se sabe y de ilusión también se vive?? Así es mi querido @Me_Adri
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICION 19 Puntos: 10 Forero: @Xtian23 Su mejor votación fue un 5 otorgado por @Me_Adri Su posición natural fue 20, subió un puesto por el forero eliminado.
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. Con sus 10 puntos obtenidos, @Xtian23 sube al 4to puesto de la GENERAL (momentáneamente)
Bob_Msc Yo no me alegro de lo de Milo, pero se veía venir. Siento haberte llamado desvergonzado @Xtian23 jajajajjajq. Fue con cariño. 🫂
Me_Adri Vaya, parece que sólo yo le perdoné traer al más famoso de la lista. @Xtian23 se pensó que de América sólo nos interesaban los oros. Pues sí, pero también estamos al tanto... Pero pobre Milo J!
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 18. Puntos: 17 Forero: @GinTONICs Mi querido amigo ha sufrido otra decepción en el CONTEST. Su mejor votación con un 8 la ha dado la legendaria e ilustre reina del contest, @Johnny_Utah
Me_Adri pleon luego que si no metía caña a las canciones y todo me vale. Para una que critiqué un poco, ahora me siento fatal. 🫣
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. @GinTONICs se estrena en la GENERAL, aunque en el último lugar.
pleon GinTONICs Juegas porque te invito y por andar viendo mis fotos que cambiaba del perfil, jejejeje
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 17. Puntos: 24 Forero: @spotlight Su mejor votación es un 7 generoso de @Me_Adri y 7 foreros le dieron votos al ay qué agobio
spotlight pleon bueno, sabía que tenía pocas posibilidades. Además en esta edición había cosas muy chulas. Ahora a pensar en la canción para el próximo Contest
ALEXontheROOF Me_Adri No te sientas mal. Yo llamé vaga a @Xtian23 xq no sabía que era él. Ahora que sé que fué él le llamo vaga y burra!! ♥️
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. @spotlight llega a la medalla de bronce con sus 24 puntos, cuánto le durará? @Xtian23 ya cayó un puesto en la general.