ALEXontheROOF Me_Adri No te sientas mal. Yo llamé vaga a @Xtian23 xq no sabía que era él. Ahora que sé que fué él le llamo vaga y burra!! ♥️
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 16. Puntos: 32 Forero: @ALEXontheROOF @angelmédano (el innombrable) le dio 12 PUNTOS, en total 7 foreros conectaron con When you come over
ALEXontheROOF pleon 😆😆 Por boca chancla!!! Yo burra y sorda, pero nunca vaga!! Jaja. Pues honestamente, mi canción está genial. No sé qué os pasa en la cabeza!! Desgraciadas!! 😆😜
Me_Adri Por favor, nunca hacer demasiado caso a mis reviews. Hablamos de alguien que se dejó manipular por sus hermanas para comprar el CD de a medio vivir de Ricky Martin. En lugar de SPICE.
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. @ALEXontheROOF pega el salto al 5to. puesto de la GENERAL, por cuánto tiempo? @spotlight se aferra a la medalla de bronce. @Xtian23 sigue en caída libre con cada nueva posición que se presenta.
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 15. Puntos: 37 Forero: @Bob_Msc Yo @pleon fui el que más conectó con Safety Net, y por eso mis 10 puntos, otros 9 foreros también hicieron un pequeño LOVE MATCH con Bobcito.
Bob_Msc Y hasta aquí podemos considerar el buen gusto de LOVE EDITION has querido decir. Pero gracias por tus 10 😜
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. @Bob_Msc llega a la PLATA (empatados en puntos con el No. 1) en la GENERAL. @spotlight es despojado del medallero. @ALEXontheROOF y @Xtian23 empiezan a retroceder. @GinTONICs como nuevo es normal su farolito.
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL. POSICION 14. BLOQUEADO. Un usuario que ganó premio, bloqueó esta posición de salida.
ALEXontheROOF pleon Si solo ha salido una más desde que me eliminaron.... Estoy esperando que des más resultados. Con tanto ranking va la cosa lenta..
Bob_Msc Anda que no....ahora más con lo enfadado que estoy por dejar a mi Bea y su negocio como fanguera sin ser ella nada de eso.