ALEXontheROOF pleon Si solo ha salido una más desde que me eliminaron.... Estoy esperando que des más resultados. Con tanto ranking va la cosa lenta..
pleon ALEXontheROOF Es que les estoy dando la oportunidad que comenten con cada posición. pero es que ustedes son más vagas que ni escribir quieren.
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 13. Puntos: 52 Forero: @Alberto_Mrteh Love Match con: @Fdkum, @MuuzikTelodije. Su mejor votación conseguida es 8 puntos y 10 foreros le dieron la bienvenida a uno de los VIRGENES de la edición. Hay un salto de puntaje comparado con el BOTTOM
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. @Alberto_Mrteh se estrena en el puesto No. 13 de la GENERAL, tal cual en la posición que ha quedado en LOVE EDITION @Bob_Msc mantiene su PLATA
Bob_Msc Creo que no llegué a decir que esta canción hubiera sido fango quedado mejor en una de las añoradas ediciones MUNDOVISIÓN de @Terated 👍️
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 12. Puntos: 54 Forero: @Frikomid Love Match con: @Xtian23 Su mejor votación conseguida es 10 puntos, en un principio (con 10 foreros que habían votado) estaba en la posición 18, pero poco a poco logró escalar unas cuántas posiciones.
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. @Frikomid se estrena en esta temporada del JNSP SONG CONTEST VOL. 6 @Bob_Msc mantiene la PLATA
Bob_Msc La reseña que no publiqué: "death’s dynamic no me disgusta del todo pero la producción que le sienta tan bien al principio acaba resultando incómoda y, lo peor, que cuando se pausa descubres que estabas escuchando a Muse. " Los puntos que le di: 4
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 11. Puntos: 54 Forero: @angelmédano (el innombrable) Love Match con: @Axwell Es un empate en puntos con @Frikomid, pero queda en la posición 11, por obtener un 12!!!!
spotlight pleon bueno, sabía que tenía pocas posibilidades. Además en esta edición había cosas muy chulas. Ahora a pensar en la canción para el próximo Contest