pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 08. Puntos: 67 Forero: @Zarko Love Match con: @GinTONICs y @MuuzikTelodije Empate en puntos con @LaBecaria, PERO tienes 2 match de 12 puntos a tu favor!!! Enhorabuena @Zarko si estás en el TOP 8.
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. El medallero ha cambiado por completo. @Zarko también pega el salto, y se coloca 3ero.!!! y medalla de BRONCE. @LaBecaria medalla de PLATA. @angelmédano medalla de ORO.
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL. POSICION 07. BLOQUEADO. Un nuevo BLOQUEO, hasta cuando padre Almeida.
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL Foreros con vida @Axwell @cucu @El_Humano @Fdkum @Jasanada @Johnny_Utah @pleon @MuuzikTelodije @Terated
El_Humano Creo que faltan las canciones de Marguerite,Ángela Torres, Área 2710, Amor Butano,Junior Vaarsity, Social Order,Sam Quealy,Monolink y Asaf Avidan,no?
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 06. Puntos: 75 Forero: @Fdkum Love Match con: @Me_Adri y @pleon 11 foreros te dieron votos, 2 MATCH en total!!!: Y casi te quedas fuera por no votar. Error @El_Humano los 12 de @Me_Adri no fueron para ti 😛
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. @Fdkum se estrena en esta temporada, y con 1 sola participación ya tiene más puntos que @ALEXontheROOF y que @Xtian23 😛 El medallero se mantiene: ORO: @angelmédano PLATA: @LaBecaria BRONCE: @Zarko
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 05. Puntos: 81 Forero: @Jasanada Love Match con: @Frikomid Tu canción ha gustado, 12 foreros te han enviado votos, y has hecho 1 MATCH.
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. @Jasanada sale directo al No. 1!!! y modifica el medallero. ORO: @Jasanada PLATA: @angelmédano BRONCE: @LaBecaria El resto, sigue cayendo.
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 04. Puntos: 84 Forero: @El_Humano Love Match con: @Alberto_Mrteh, @Jasanada y @Terated Felicidades tu canción es la que más MATCH hizo, 3!!! en total, ninguna otra canción logro tantos MATCH. Y por cierto desde hoy @Me_Adri es tu archienemigo, no te dio ni 1 VOTO, ni estuviste en sus RESERVAS, al igual que @Johnny_Utah con @LaBecaria.
Me_Adri pleon pero y está cizaña gratuita! Por esa regla de 3, tengo otrxs cuantxs a los que tampoco, ¿no? 😅😅😅
El_Humano pleon @Me_Adri voy a por ti!😂😂😂 Gracias a los que me votaron y en especial a @Terated @Jasanada y @Alberto_Mrteh