Me_Adri pleon pero y está cizaña gratuita! Por esa regla de 3, tengo otrxs cuantxs a los que tampoco, ¿no? 😅😅😅
El_Humano pleon @Me_Adri voy a por ti!😂😂😂 Gracias a los que me votaron y en especial a @Terated @Jasanada y @Alberto_Mrteh
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL. POSICION 03. BLOQUEADO. Este fue el primer BLOQUEO que me llegó y será el último. Ya no puedo más con tantos bloqueos. 😝
Johnny_Utah Seguro que soy uno de los bloqueados, pero puestos a elegir, prefiero ser este último que el primero. Digooo
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. Y pensaron que me olvide del ranking? pues no. @El_Humano conquista la cima y es el nuevo No.1 El medallero de la GENERAL sigue cambiando: ORO: @El_Humano y firme candidato a quedarse o no? PLATA: @Jasanada resistirá ese 2do. lugar? BRONCE: @angelmédano peligra esa apreciada posición. LO QUE NO CAMBIA. Las caídas de @ALEXontheROOF y de @Xtian23
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 02. Puntos: 88 Forero: @Axwell Love Match con: @Bob_Msc y @Xtian23 Uno de los temas más votados con 14 foreros dándole puntos, sin embargo no fue al que más veces votaron.
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. @Axwell sigue bien posicionado en la GENERAL, BRONCE en la edición pasada y ahora PLATA en esta edición. Por consiguiente el medallero sigue así: ORO: @El_Humano PLATA: @Axwell BRONCE: @Jasanada
Zarko Top 8 que me llevo, súper satisfecho. Le he hecho hasta captura de pantalla al medallero para recordar que, por unos minutos, he ocupado la 3a posición en el podio.
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 20 - ELIMINADO. (hubiese sido 16) Puntos: 0 (hubiese hecho 36) Forero: @cucu Love Match con 8 puntos: @Johnny_Utah, @pleon y @Zarko El único eliminado, nuestro forero que se estrenaba lamentablemente no ha votado, y yo que me había divertido tanto viendo el video de esos guapos con IA.
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 14. (DESBLOQUEADO) Puntos: 44 Forero: @pleon Love Match con 10 puntos: @Bob_Msc Con @Bob_Msc nos dimos mutuamente 10 puntos (sospechoso verdad?) Fue un error de mi parte no revisar justo mi tema y contrastarlo con la edición anterior en donde ya había sido presentado Asaf Avidan.
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. Y se acabó mi reinado, y quedo fuera del medallero. El medallero sigue siendo: ORO: @El_Humano PLATA: @Axwell BRONCE: @Jasanada Sólo 1 forero puede sacar a @Jasanada del medallero. Los otros 2 que faltan no participaron en la 1era edición de esta temporada, por ende no les alcanzaría los puntos que obtengan. Y ese forero es.... LA REINA DEL CONTEST. @Johnny_Utah, lo logrará?.
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 03. Puntos: 88 Forero: @MuuzikTelodije Love Match con: @Zarko Fuiste el que mas veces le dieron votos, en total 15!!! Foreros de 19 en total. Tuviste los mismos puntos que el 2do. lugar, pero tuviste 1 match menos, por eso la posición 3. Felicidades, excelente debut 😉