pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL QUEDAN POR SALIR @Johnny_Utah o @Terated @Terated o @Johnny_Utah Marguerite o Monolink Monolink o Marguerite Quien GANARÁ?
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 07. Puntos: 75 Forero: @Johnny_Utah Love Match con: @ALEXontheROOF A 13 foreros le gustó tu canción. La REINA del contest recibió 10 puntos de su archienemiga @LaBecaria
pleon El_Humano la anécdota con MONOLINK es que casi yo lo presento en esta misma edición pero con Perfect World. Al final me decidí por Asaf.
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Actualizamos el ranking. La Reina @Johnny_Utah no alcanzó el medallero, pero sube varios puestos hasta llegar al TOP 5!!!
pleon LOVE EDITION - LOVE IS CRUEL POSICIÓN 01. Puntos: 93 Forero: @Terated Love Match con: @Johnny_Utah y @LaBecaria Sorprendentemente las archienemigas coincidieron, y les dieron sus 12 a Marguerite. Al final 13 foreros le dieron votos a @Terated Enhorabuena mi querido, eres el ganador de LOVE EDITION
pleon RANKING JNSP SONG CONTEST VOL 6. Última actualización del ranking. Felicidades también al medallero. ORO: @El_Humano PLATA: @Axwell BRONCE: @Jasanada
pleon Gracias a todos por participar y estar atentos al CONTEST. Cualquier fallito, háganse de la vista gorda, 😉 Y una vez más FELICIDADES A @Terated
El_Humano Enhorabuena @Terated y gracias por la organización @pleon ..a ver si no tardamos en empezar la proxima
Johnny_Utah Enhorabuena, @Terated ❤️❤️ Me alegro mucho de que haya ganado él y encima con la canción a la que di mis 12 puntos. Gracias a los que me votaron y a la organizadora.
spotlight Felicidades a @Terated otra vez creo que ha ganado una canción que se lo merecía. Y @pleon enhorabuena por la edición, muy bien organizada!!
Zarko @MuuzikTelodije y @Johnny_Utah , gracias por los tremendos temazos que me habéis descubierto. @Terated enhorabuena!! Reconzco que no conecté nada con el tema, pero suelo estar en el fango por una razón @pleon gracias por la organización!
El_Humano A mí es es que la de Asaf me parecía chula pero muy cargante,muy de teatro,vamos la primera vez que la escucho medio me gustó,pero luego se me hacía muy larga
Me_Adri A pesar de lo que se llegó a decir, la mía la cantaba una negra de verdad. Y actuará el año que viene en una de las principales arenas de España en 2025.