JNSP SONG CONTEST 112: LACIOS EDITION
No, no es una edición de divos, NI HAY QUE MANDAR UNA CANCIÓN QUE TENGA QUE VER CON LA TEMÁTICA DE LA MISMA. Como anuncié se trata de una versión manda lo que te salga del higo mientras cumplas las reglas NORMAL
Lo que ocurre es que además de la playlist, la banda no sonora (o sí) de fondo para entretiempos y esperas a vagas será interpretada por CANTANTES MASCULINOS LACIOS.
Nacionales y/o internacionales, jóvenes o no tanto, famosos o no tanto...en general, cualquiera que tenga en su discografía abundantes canciones de esas que te dan ganas de irte a dormir para no despertar más.
Patrocina la presentación de las reglas el primer invitado: TOBÍAS JESSO JR. con su último single que es "I Love you" acompañado de su lacia portada y su lacio vídeo.
REGLAS
La canción enviada tiene que cumplir las siguientes normas:
1) Tiene que haber sido publicada después del 01.07.24
2) No puede estar o haber aparecido en top 20 oficial ni de Estados Unidos, Reino Unido o España.
3) El artista seleccionado no puede tener un hilo en el foro que supere los 1000 comentarios. La regla se aplica también a los hilos dedicados a una formación donde pertenece o ha pertenecido el artista.
4) El artista seleccionado no puede haber participado en la Temporada 5 ni en esta 6 (en caso de duda consultar buscador en el foro)
5) En el caso de presentar una versión o un remix, la canción presentada también se tendrá que ajustar a las reglas anteriores, aunque la original puede haberse publicado, vamos a abrir un poco, después del 01.01.19
6) Una vez presentada la propuesta no se podrá cambiar, solo retirarse la candidatura. A excepción de canciones que incumplan cualquier norma expuesta o robos inesperados. En caso de robar la del organizador, tiene preferencia el organizador. En el resto de los casos tiene preferencia la que primero llega.
7) El forero que envíe canción debe tener más de 100 comentarios en el foro o haber llegado con una referencia que se valorará por quien sea capaz de valorarlo (o sea yo o la nunca suficientemente reverenciada reina @Johnny_Utah)
¿Recibirá algún premio / ventaja el concursante que envíe para concurso una canción lacia cantada por un lacio? Sí, mis cero puntos y el cariño de toda esta gente.
ENVÍO DE CANCIONES:
Desde ya, al próximo martes 25 de noviembre.
Envío de canciones a @Bob_Msc por mensaje privado.
PRESENTACIÓN DE CANCIONES:
Lo que viene siendo sobre la marcha. Preferencia por orden de llegada pero hay 4 posiciones que tengo apuntadas con las que no se respetará el orden de llegada para evitar tener pista de quienes son los últimos que envían y lo dicen ja, ja. Las 4 primeras que lleguen saldrán en las cuatro primeras posiciones, pero ordenadas según mi laciómetro de la más lacia a la menos lacia.
PERIODO DE VOTACIÓN:
Desde que se de la lista por cerrada hasta el viernes 5 de diciembre.
PRESENTACIÓN DE RESULTADOS:
Pues después, claro.
FORMATO
Se trata de una edición anónima, por tanto la candidatura no se podrá hacer pública. El mensaje privado debe seguir el siguiente modelo:
Canción:
Artista:
Spotify:
Youtube:
Descripción:
(OPCIONAL): CANTANTE MASCULINO LACIO al que os gustaría invitar a este sarao para que sea expuesto, alabado, despellejado o ignorado. Yo tengo unos cuantos para desfilar, pero me encantaría contar con propuestas adicionales.
Las descripciones correrán opcionalmente a cargo de los usuarios. Si no escribes descripción puede que yo me la invente con un texto elegido aleatoriamente relacionado con la canción o con el artista, así que tú verás.
Todos los que observan y leen sin decir ni nada ni participar, anímense a hacerlo. Pueden hacer pública cualquier duda o preguntarla por privado.
¡Suerte!