Hola buenas.
Sigo con el SOD (síndrome del organizador desaparecido)
A ver si espabilo.
De momento he entrado para
PERIODO DE VOTACIÓN:
Desde que se de la lista por cerrada hasta el viernes 5 de diciembre.
Mira que yo estaba por quitarnos esta mala costumbre de alargar los plazos, pero este se me ha hecho corto hasta para mí.
5 concursantes, que son muy majos, han enviado ya sus votaciones y no las he abierto porque aún no tengo las mías y para ser legal, las enviaré al primero que las mandó, nada más abrir las suyas. Por tanto, si se han arrepentido de votar a @Johnny_Utah a algún lacio o a alguna obvia, pueden cambiar sus votos dentro del nuevo plazo de votación.. Esto es algo inédito en la historia del Contest, hasta donde yo sé. Pero para eso estamos, para innoBar.
El nuevo plazo de votación se alarga hasta la media noche del martes 9 al miércoles 10 diciembre. CET
¿Va bien? También comunico que el jueves viajo, que tengo el viernes tengo una boda, así que en realidad, si no publico resultados el miércoles, ya no podré hasta el domingo.
Aún me queda pendiente hacer algo con todos los lacios que habéis enviado por privado y públicamente, pero eso lo reservo para cuando se me ocurra qué hacer los fuegos artificiales finales.