ALEXontheROOF Pero si nunca hace casi nadie reviews... Yo está vez paso...... Vagas!! @Xtian23 Vaga. @El_Humano vaga @Johnny_Utah vaga @LaBecaria pseudo vaga Habría que incentivar a los que se curran reseñas dándole puntos extra. Ya veríais como más de una lagarta se pone a reseñar como una condenada. 😆😆
ALEXontheROOF ALEXontheROOF @spotlight también vaga!! @angelmédano corrupta también vaga!! 😆 @Zarko también vaga!!
angelmédano Como me ha costado rellenar más de la mitad de los puestos. Creo que mis 12 y mis 10 se los llevan @Bob_Msc y @Johnny_Utah ...
Johnny_Utah @angelmedano, ojalá más buena gente como usted en el mundo. Gente de bien, gente que vota a la cerda, gente que importa.
pleon Bob_Msc enhorabuena, porque he escuchado muy poco la playlist y todavía no tengo decidido mis votos. hasta ahora todos se llevan el 0 y unos pocos 1 voto.
ElPomodeRosie Quién os ha hecho tanto daño como para dejaros tan sordas. La lista es genial y tiene muchos temazos.
ALEXontheROOF ElPomodeRosie totalmente de acuerdo. Pero bueno, teniendo en cuenta que dice que le daría los 12 puntos a María becerra....pues imagínate el percal.... 😆😆
pleon Jasanada Además fue canción del día en la madre. https://jenesaispop.com/2025/06/15/501316/sudan-archives-dead/ Quién la trajo, no se dio cuenta que es alguien bastante conocido en la madre y por ende por nosotros.
ElPomodeRosie Mi OCD lleva muy mal eso de que la fecha límite fuera el día 5 y sigamos aquí, en bragas, viendo la vida pasar.
El_Humano Pues pongo por aquí un lacio que he estado a punto de mandar en las dos ultimas ediciones..pero viendo q esto va lento se me va a caducar, a ver si le gusta a @ALEXontheROOF rey de los lacios
ALEXontheROOF El_Humano Buah!!! Me encanta!!!! Mucho!!! ❤️ No lo conocía!! Muchas gracias @El_Humano ☺️ Me tienes el punto totalmente cogido. Si hubieras mandado esta te habría dado 12 puntos sin duda!! Como te los di con "Don't speak" de Loaded Honey, que ha sido una de mis canciones del año!! La he escuchado muchísimo!! Gracias 🫂
Jasanada Jasanada me está reproduciendo el disco nuevo ahora y la verdad es que da gusto escucharlo tras terminar la jornada hoy. Gracias por la recomendación @El_Humano!