El_Humano @20thcenturyboy @ALEXontheROOF @Bob_Msc @corneacraneo @Elanonimotranquilo @el_maguan @erasmusborracho @FrancesMeiwes @Francis @Frikomid @ibuprofeno @icanogar @Johnny_Utah @juxtapositionboy @KikoCuadrado @LaBecaria @Littlebird @molinero @Montiel @Naris @perfect @Teresa @Tomasa Chester @Victornoe @wastydkyss @Zarko @aalexsound @BlackVelvet @Calipop @Dante @Dazeto @ElPomodeRosie @juanmoretime @persimone @sawyerin @tomatesudao @Cateto @Fdkum @Me_Adri Venga que supuestamente hoy se termina el plazo para enviar canciones!
ALEXontheROOF Johnny_Utah ok, ya sabemos que ninguna de las 10 primeras es tuya. 😆 Aunque querido, está temporada no eres el rival a batir... Es @El_Humano y conociendo un poco su ansia viva, seguro que la suya si es de las 10 primeras... Ahí lo dejo. Info para lagartas estrategas. De nada. 😉
ALEXontheROOF ElPomodeRosie vaya....que casualidad... Que querías mandar una canción y un compañero te ha reventado la opción.... Me suena. Te aguantas. 😆
El_Humano ALEXontheROOF 😂😂😂 vaya como has venido! Rival a batir dice, a ver si algún día gano alguna! Ya sabes que mi canción es a las q le vas a dar 10 o 12 puntos 😜
ALEXontheROOF Tengo a mercurio retrógrado que acaba de entrar en piscis....o sea, que vengo bien toxico. Esta edición os voy a dar por todos los lados.
ElPomodeRosie Animaos a mandar cualquier pedazo de mi*rda que obtenéis puntos incluso si no queréis. ¿Remix del bonus track de la versión orquestral del tema original de K-pop demon hunters? Padentro
ALEXontheROOF ElPomodeRosie Animaos a mandar cualquier pedazo de mi*rda que obtenéis puntos incluso si no queréis. ¿Remix del bonus track de la versión orquestral del tema original de K-pop demon hunters? Padentro Aplícate el cuento. O.......has mandado ya y estás jugando al despiste para que pensemos que al igual @Johnny_Utah ninguna de las primeras 15 canciones es tuya? Me decantó por la segunda opción...
El_Humano Pues aunque no se han presentado,en la playlist hay 5 canciones más! De momento es la playlist que más grupos (no canciones) conozco.
Xtian23 CONCURSANTE 11 ARTISTA: ILLIT CANCIÓN: Billyeoon Goyangi (Do the Dance) Un poco de Future Funk mezclado con Magical Girls