Jasanada Aquí dejo la lista de Apple Music actualizada: https://music.apple.com/es/playlist/jnsp-song-contest-ciclo-113/pl.u-kv9l2BdC4PP0XZx?l=en&ls
Me_Adri Youtu-lista actualizada. Tampoco había que ser hacker para descubrir las nuevas, eso es verdad.
El_Humano Me_Adri es que @ALEXontheROOF me tiene un marcaje que no veas! menos mal que luego me da puntos..aunque con esto de los horóscopos lagartos como sepa cual es mi canción es capaz de no darme ni un punto solo por eso 😜
ALEXontheROOF ElPomodeRosie Animaos a mandar cualquier pedazo de mi*rda que obtenéis puntos incluso si no queréis. ¿Remix del bonus track de la versión orquestral del tema original de K-pop demon hunters? Padentro Aplícate el cuento. O.......has mandado ya y estás jugando al despiste para que pensemos que al igual @Johnny_Utah ninguna de las primeras 15 canciones es tuya? Me decantó por la segunda opción...
ElPomodeRosie ALEXontheROOF Y ya sabes lo que dicen: se necesita a una lagarta para saber identificar a otra...
Xtian23 Quiero dis canciones mas!!!!!!!!!!!!!!!!! manden !!!!!!!!!!!!!!!!!!! manden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!