ElPomodeRosie angelmédano no, porque esta ronda es antiimperialista, anti uk, anti usa, anti spain. Una banda española que cante en inglés caerá fuera de esta ronda. Se podrá presentar en otras
LaBecaria ElPomodeRosie si es antiimperialista yo quitaría franceses y portugueses también, que menudos.
ElPomodeRosie Sí que se aceptará inglés de suráfrica, australia y pakistan. El de la India ya veremos
Me_Adri ¿Cuándo empiezan las críticas? Se ha caído una peluca al suelo y está esperando que alguien la arrastre. A mí esta vez me vale todo. Creo que voy a sortear las puntuaciones. Jajaja NO.
ElPomodeRosie Estimades, la maldición del contest está comprobada. Me propuse como organizador y se anunció a las horas una huelga de ferrocarriles. AMIGAS, NO ORGANICEN EL CONTEST. CUIDENSE, AGÁRRENSE A SUS SERES QUERIDOS, NO SIGAN ADELANTE CON EL CONTEST
ElPomodeRosie Xtian23 ay Cristina, me voy a París y estaré liado. ¿no puedes dar margen hasta el lunes porfaplis?
spotlight LaBecaria Pues a buscar canciones italianas, aunque no sé si lo de tener millones de restaurantes italianos en todo el mundo se puede considerar una forma de colonialismo.
LaBecaria Si mañana me dejan en el curro, escucho la playlist, y pongo qué opino de vuestras canciones.
ElPomodeRosie LaBecaria hija, por nosotras no dejes de trabajar. Tú concéntrate en lo importante y trabaja. Que te contraten por muchos años becks <3
ElPomodeRosie Así me veo cuando escucho en la playlist los temazos de chicarica, Cherry bomb, Adult DVD o Sahara Waterfalls.
ALEXontheROOF ElPomodeRosie Sahara Waterfalls Sáhara "Waterfalls" si....claro..... 😆😆 Pues si va a ser verdad que te quedas con el cerebro frito como Wendy!! Jaja. Eres ternura ❤️ Y sorda.