COSAS MALAS DE LAS CANCIONES QUE SE LLEVARÁN MIS VOTOS
Real Tree Lee. Esto me vuela la peluca. Estoy en contra de los hombres heteros y esto me hace pensar en un LCD Soundsystem ruso, pero es que me volveré ruso por esta canción. ¿Lo malo? Ser hetero.
Never Be Me: más Ava Max que MARINA o Chappell, tiene un ritmo indudable que me hace mover el cucu. La producción me gusta. Pero podría darle más fuerte. Al lado de los Adult DVD todo me sabe a poco. ¿Lo malo? Ser mujer.
Odisea: hace que entre en trance. Me lleva a los antros oscuros. Me lleva al vicio. Es una canción triste que se erige como un temazo trance. ¿Lo malo? Ser gay.
Boys with the characteristics of wolves: no saben si ser Grizzly Bear o Queens of the Stone Age, pero me parece un pedazo de canción, misteriosa y bien construída. Ahora bien, las influencias demasiado evidentes. ¿Lo malo? Ser hombre.
Vanishing Girl: Creo que empieza más fuerte que como acaba, es un subidón seguido de un.... casiiiiii, porque el final se desinfla. Pero el inicio es indudable. ¿Lo malo? Es el tema más pegadizo de su álbum.
Recovery. Me recuerda a una mezcla de Mad World y Chris Isaac. Sorprenderá a los que no habían nacido antes de los 2000. Para los demás, es nostalgia pura. ¿Lo malo? Que si reconoces el estilo ya cumpliste 40 años o casi.