COSAS BUENAS DE LAS QUE NO SON MIS FAVORITAS
Maze parece salida directamente de los 90 post Loveless, como esos magníficos imitadores que fueron Asobi Seksu. Son como unos Blonde Redhead con una fijación por la Madonna de su etapa con Orbit. Todo bien, profesional. Tiene quizás uno de los mejores breaks instrumentales de la edición, muy psicodélico. Mientras escribía me di cuenta que sí que es de mis favoritas.
why'd you have to call. Suena a Rita Ora intentando imitar a P!nk si P!nk quisiera imitar a Taylor Swift. Tiene buen drama, aunque ojalá tuviera algo más de enjundia. ¿Lo bueno? Que ya la hemos escuchado antes. ¿Lo malo? Que volveremos a escucharla con otro título y con otra artista.
Morderé morderé morderé. Sí que es de mis favoritas, porque es lo bastante sucia y dramática, aunque el rollo vocal me suena demasiado a Santi Balmes. Y lo de "el fuego eterno me quema lento" es muy cursi. ¿Lo malo? Los hombres. Siempre. Los hombres. ¿Lo mejor? El estribillo apasionado.
footloose. El vibe es muy de tomar caipirinhas en la playa. Eso es muy no. Y el homenaje a footloose es otro no. Pero el estribillo suena a la Kelis de 2014 con su disco sobre comer, y el post-chorus me arrastra. ¿Lo peor? El que canta. El juego con los instrumentos en el break es muy chulo y termina mejor que como empieza.
Steep Hills. Me suena a esa banda australiana, Burns. Es el mismo estilo de canción electro-pop romanticona y que funcionaría muy bien en Euphoria. No soy su público potencial. Demasiado Ava Max. ¿Lo bueno? Que hace que mis canciones favoritas me gusten más.